El despiste de un corredor de maratón con los genitales al aire

Correr una maratón no es asunto menor. Son más de 42 kilómetros de carrera que acaba por dejar exhaustos a quienes participan. Quizás por eso el protagonista de esta historia ni se percató de lo que estaba pasando en la Medziarodny Maraton Mieru sueca y que fue retransmitido en directo por televisión a todo el país.

Como se puede apreciar en el vídeo, uno de los corredores avanza a buen ritmo entre los aplausos del público congregado sin darse cuenta de que algo extraño ocurren por debajo de su cintura.

Un corredor de maratón con los genitales al aire
Un corredor de maratón con los genitales al aire
(LVD)

La mala suerte ha querido que sus genitales se hayan salido de la braguilla del pantalón de correr y vuelen libremente al ritmo del paso del maratoniano. Es imposible no verlo. Es imposible no fijarse. Y es lógico que los espectadores que veían la competición por televisión dejasen escapar alguna risa ante semejante estampa.

El corredor, del que poca cosa más sabemos, no parece percatarse en ningún momento de que sus partes íntimas han escapado a su control y que todo el mundo que está presenciando la carrera, tanto en directo como a través de la televisión, está viéndole en una actitud que, de buen seguro, no le habrá hecho mucha gracia.

Loading...