El día más duro de Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’

Uno de los motivos que hacen de
Pasapalabra
un programa de éxito es el buen rollo que se respira en el plató. Gracias a Christian Gálvez y al resto del equipo, cada tarde los espectadores disfrutan de las bromas y chascarrillos de un concurso que ha robado el corazón de la audiencia. Sin embargo, por primera vez el espacio de Telecinco se vistió de luto al perder a uno de sus compañeros.

La reciente muerte de José, al que todos llamaban Junior, hizo que el presentador y todo el elenco que conforman el formato, le rindiesen un bonito homenaje. Sin duda, fue uno de los momentos más duros vividos en televisión.

El equipo de 'Pasapalabra' rinde homenaje a su compañero fallecido
El equipo de ‘Pasapalabra’ rinde homenaje a su compañero fallecido
(Mediaset)

Valientemente, Gálvez se puso delante de las cámaras para decir “adiós”. Pero “creo que no puedo hacerlo todo. Si me podéis acompañar, todas las personas que forman parte del equipo técnico, porque es difícil hacerlo solo”, pedía. Rodeado por sus compañeros, Christian prosiguió: “Cuando les comentamos en cada programa que somos una familia, no es ninguna manera de llamar al equipo que hace Pasapalabra. Somos una familia de verdad. Cuando Pasapalabra tiene un éxito, la familia lo celebra en conjunto; cuando tiene un fracaso, nos apoyamos; cuando alguien de la familia tiene un éxito, todos lo celebramos; y cuando alguien no le está pasando muy bien, siempre le ofrecemos un hombro donde apoyarse”.


“Cada vez que le nombremos, seguirá vivo entre nosotros”
Christian Gálvez

“El problema es que en esta familia hemos perdido a alguien. A un hijo, a un hermano y a un amigo, entre todas las cosas. Antes que compañero de trabajo. José, Junior, ya no está con nosotros y creemos que era justo y hemos querido hacerle un homenaje. Pedimos un aplauso para la familia porque la familia está con nosotros. La mejor manera de honrar a un hijo, a un hermano y a un amigo es reír. Convertirle en inmortal. Cada vez que lo nombremos seguirá vivo entre nosotros”, terminaba el presentador visiblemente emocionado y entre los aplaudos de los presentes.

Las imágenes del momento, se han convertido en un fenómeno viral en redes sociales.

Loading...