El divertido desnudo de Àngel Llàcer emulando a Rubén Cortada

Si ayer incendiaba las redes Daniela Blume con una fotografía donde mostraba sin ningún pudor su trasero. Hoy toca al género masculino del famoseo despojarse del bañador (al estar verano) y dejar claro que también ellos pueden convertirse en un fenómeno viral.

El nuevo protagonista, Àngel Llàcer, no solo ha aparecido completamente desnudo sino que además, le ha echado mucho humor y ha imitado a uno de los actores más guapos del panorama cinematográfico español: Rubén Cortada. El posado del jurado de Tu cara me suena emulando al intérprete de El Príncipe, ha sido cuando menos gracioso. Y sino, ojo a la divertida situación que ha plasmado.

Angel Llacer fotografiado en el centro Plaza Francesc Macia. Foto David Airob Angel Llacer fotografiado en el centro Plaza Francesc Macia. Foto David Airob (David Airob)

¿Ni tienes un físico espectacular? ¿Ni tampoco unos abdominales más marcados que una tabla de planchar? Nada de dramas. Todo tiene solución: reírse de uno mismo. Y sino que se lo digan a Àngel Llàcer cuando un día en la piscina puede terminar con ataque de risa.

La fotografía que compartía hace unas horas el televisivo, pretendía parodiar a la que Cortada se hizo a finales de diciembre cuando mostraba su esculpido cuerpo desnudo y completamente mojado. Lo único que se tapó levemente fueron sus genitales tras quitarse el bañador y ponérselo delante. Una imagen irrepetible hasta hoy. El catalán ha querido escenificar algo similar, ¿sin mucho éxito?

Ruben Cortada para Pantallas 02/06/2015 Ruben Cortada para Pantallas 02/06/2015 (RTVE / LV)

Lejos de parecerse a la imagen real, Àngel ha ‘destrozado’ el posado más famoso de los últimos tiempos. Ni su cara (más bien de miedo o pánico), ni su cuerpo (al que le faltan unas cuantas horas de gimnasio), ni siquiera el bañador (solo se parecen en que son de color rojo) han logrado parecerse ni un ápice a Rubén Cortada.

Parece que la moda de los desnudos ya ha pasado una nueva frontera, la de arruinar los posados de las celebrities, al igual que desde hace tiempo realiza otra actriz australiana, Celeste Barber. ¿Estaremos ante la próxima tendencia de desnudos tercera parte?

Loading...