El divertido lapsus de Ana Blanco: convierte a Albert Rivera en hombre del tiempo

Ana Blanco sorprendió a los espectadores del informativo del 28 de julio de 2016 cuando dio paso a su compañero del servicio metereológico al término de la edición de las 21.00 del Telediario de La 1. La periodista sufrió un resbalón lingüístico y se refirió al mismo como Albert Rivera.

Como cada día, la información del tiempo parece que, por lo que hemos adelantado, el calor va a ser intenso. Albert Rivera… perdón, Albert Barniol. Tanto hablar de las cuestiones políticas que al final tenemos este lapsus.

OTRO DESLIZ, ESTA VEZ CON PABLO IGLESIAS

En TVE no ha sido el único resabalón habido en estos días. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se convirtió momentáneamente, en el ‘macho alfa’ de Pokemon –TVE nombra a Pablo Iglesias líder de POKEMON-.

TVE nombra a Pablo Iglesias líder de POKEMON

Ana Belén Roy tuvo un pequeño lapsus al confundir a Pablo Iglesias, líder del partido político ‘Podemos’ con ‘Pokémon’, la serie de dibujos animados, en el telediario de Televisión Española este 24 de julio de 2016.

La presentadora se dio cuenta del error de inmediato, rectificó y continuó con la información. Al parecer acababa de dar una información sobre la ‘Operación Pokémon’ y el subconsciente la traicionó.

Sin embargo el gazapo no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde se ha empezado a viralizar el vídeo con algunos comentarios y ‘memes’ jocosos de la situación.
Hay quin cree en Twitter que fue el propio Pablo Iglesias quien dio pie al error, al preguntarse en la red social Twitter si “existe algún Pokemon GO para encontrar los votos desaparecidos a la Mesa del Congreso”.

Algunos tuiteros han respondido a su broma animándole a buscar los más de un millón de votos que “Unidos Pokemon” perdió en las elecciones generales del 26J.

Loading...