El duro enfrentamiento entre Josep Pedrerol y Frederic Hermel

Josep Pedrerol protagonizó un nuevo momento de tensión en El Chiringuito de Jugones durante la pasada noche. El presentador del formato de Atresmedia se vio obligado a frenar los pies a uno de sus colaboradores mientras discutían intensamente sobre la pitada que acompaño a Karim Benzema en el pasado partido del Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

El tertuliano que recibió el desplante del director del programa fue, ni más ni menos, que Frederic Hermel. El gran defensor del futbolista francés intentó desacreditar a todos aquellos madridistas que se quejaron del jugador, según afirmaba, sin sentido. No obstante, su discurso acabo cargando contra la audiencia…

Sí, contra la audiencia. “Lo mismo ahora me echas, pero esta gente me dan ganas de vomitar” afirmó Frederic Hermel criticando a todos aquellos madridistas que pitaron a su compatriota. Un comentario que no permitió Josep Pedrerol como ya avanzó el propio colaborador avisando que podría ser expulsado del plató. Un castigo que no sería la primera vez que el director de El Chiringuito de Jugones impone a uno de sus alocados colaboradores.

Como era de esperar, el periodista catalán amenazó al tertuliano francés. “Pide perdón o vete” exclamó Josep Pedrerol. Un comentario que no gustó nada a Hermel que, fuera de sí, le llevó la contraria.

El Chiringuito de Jugones

Que no estás mamao en una taberna a las cuatro de la mañana, que estás en un programa de TV”

Josep Pedrerol

“No. Y una mierda”. Esta fue la dura contestación que Frederic Hermel dio a Josep Pedrerol que no dudó en hacerle un desplante que pasará a la historia de El Chiringuito de Jugones. “¿Cómo? Que no estás mamao en una taberna a las cuatro de la mañana, que estás en un programa de TV” gritó el presentador reiterando al tertuliano que si no retiraba el insulto a los aficionados del Real Madrid lo echaría del plató de Atresmedia.

Tras el tenso comentario… Frederic Hermel accedió. Pidió perdón a la audiencia para no tener que irse del plató. No obstante, quiso recalcar que no son maneras de tratar a la gente pitándole en pleno partido sin motivo alguno.

El enfrentamiento entre Josep Pedrerol y Frederic Hermel acabó de buen rollo y se quedó como una simple anécdota a diferencia de otras ocasiones. Y es que, el presentador de El Chiringuito de Jugones no es la primera vez ni la última que se encara con uno de sus colaboradores. Fue el caso de Cristina Cubero, excolaboradora del formato de Atresmedia, que protagonizó una dura bronca con Pedrerol que acabó con su marcha del plató y del programa.

La pelea se saldó con Cubero abandonado el plató cuando Pedrerol la acusó de manipular: “Tú manipulas, tu diario manipula”, dijo el catalán durante la bronca. Al parecer, cuando finalizó el programa continuó la pelea entre Pedrerol y Cubero. Y allí se dijeron cosas que hicieron que la periodista abandonar de forma definitiva el programa.

Josep Pedrerol y Cristina Cubero se enzarzan en 'El chiringuito' Josep Pedrerol y Cristina Cubero se enzarzan en ‘El chiringuito’ (Atresmedia)

.

Loading...