El duro mensaje de Jorge Javier Vázquez al Rey Felipe VI

Jorge Javier Vázquez ha sido claro y conciso. El presentador de Telecinco ha querido mostrar su decepción con el Rey Felipe VI después que éste presidiera la Corrida de la Beneficencia de Madrid este mismo viernes. “Hasta siempre, Felipe VI” apunta el catalán en su perfil de Twitter junto a una fotografía del monarca debutando tras su coronación en la conocida corrida madrileña.

Felipe VI era la segunda vez que acudía a un evento taurino desde que es monarca pero el primero en el que presidia el acto. Un gesto que no le gustó nada a Jorge Javier que decidió transmitir a sus seguidores de Twitter su malestar con el Rey. “Un rey que preside una corrida de toros no me representa” ha escrito esta mañana en la red social.

El Rey Felipe VI fue el encargado de presidir la Corrida de la Beneficencia El Rey Felipe VI fue el encargado de presidir la Corrida de la Beneficencia (Twitter)

Sin duda, Jorge Javier Vázquez es conocida por su intensa defensa a los animales y era de esperar que decidiera expresar su opinión a través de su perfil de Twitter después que Felipe VI presidiera la Corrida de la Beneficencia. Por cierto, un acto en el que no acudió la reina Leticia. A parte de mostrarse siempre a favor de los animales, por todos es sabido que Jorge Javier tiene una especial estima hacia los galgos.

Twitter

Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI”

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ha publicado el mensaje en su perfil de Twitter esta misma mañana. Un comentario que ya ha dado la vuelta a España a través de las redes sociales. Y es que la publicación del presentador ya alcanza los 993 retweets y 1.712 me gusta. Por si fuera poco, el catalán también ha conseguido 574 comentarios de su publicación.

“Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI” este es el mensaje con el que Jorge Javier acompaña una foto del monarca saludando a los asistentes de la corrida madrileña.

Recordamos que parece ser que Jorge Javier Vázquez podría tener los días contados al frente del programa de Telecinco Sálvame y uno de sus colaboradores habituales se perfila como su probable sustituto. Sin duda toda una bomba informativa que avanzaba la revista Semana y que nadie confirma en la cadena de Fuencarral.

Esta publicación asegura que Kiko Hernández sería el elegido por la cúpula de Mediaset para tomar el relevo de Jorge Javier Vázquez al frente del programa de La Fábrica de la Tele. Al parecer, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, quiere recolocar a Jorge Javier al frente de otros programas y de paso darle un respiro de su frenética actividad semanal.

Kiko Heránez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' Kiko Heránez y Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ (Mediaset)

.

Loading...