El duro momento de Pedro e Inma de ‘GH 4’

Pedro Oliva, el ganador de GH 4, vive uno de sus peores momentos personales por culpa de la grave enfermedad que padece su mujer Inma, también concursante del reality de Telecinco y con quien se casó dos años después de que acabase el programa de televisión.

Ambos se conocían en octubre de 2002 cuando entraron a formar parte de la cuarta edición de Gran Hermano . Pese a que en un primer momento Inma pareció estar más interesada en otro concursante como Matías (con quien acabó en el jacuzzi de la casa de Guadalix de la Sierra), finalmente surgió el amor entre ambos.

Pedro e Inma de 'GH 4' Pedro e Inma de ‘GH 4’ (Mediaset)

Tras la boda llegó el esperado nacimiento de Paola, su hija, que ha colmado de felicidad a la pareja. Pero el destino parece haber querido cebarse con este simpático pastor zaragozano y su mujer ya que pocos meses antes de la boda, un cáncer de tiroides se le detectaba a Inma.

Fue la noticia que les animó a darse el sí, quiero pese a las reticencias de la gaditana que no lo tenía del todo claro tras el jarro de agua fría de su enfermedad. Ella misma narraba, tal y como recuerda Kiko Hernández en El confesionario de Kiko, que “estuve bastante mal, me detectaron un cáncer de tiroides, pero gracias a Dios me lo cogieron a tiempo y estoy llevando un tratamiento con el que estoy respondiendo bastante bien”.

Pedro, de 'GH 4' Pedro, de ‘GH 4’ (Mediaset)

La lucha ha durado casi 15 años pero finalmente Inma daba estos días “su último adiós , según Hernández. Pedro y su hija Paola (de 10 años de edad) han viajado hasta Cádiz para compartir con Inma lo que parecen los últimos momentos de su vida en su tierra natal y rodeados de los suyos.

Sin duda un mazazo para aquellos que vieron en Pedro, el pastor de Zaragoza, y la gaditana una historia de amor que supo superar todo tipo de obstáculos, incluso el de una enfermedad tan terrible como el cáncer aunque después de años de lucha haya ganado finalmente la batalla.

Pedro e Inma de 'GH 4' Pedro e Inma de ‘GH 4’ (Mediaset)
Loading...