El ejemplo de superación que conmovió a ‘Got Talent’

Got Talent España no deja de sorprendernos con la gran variedad de concursantes que se presentan al formato de Telecinco para demostrar sus habilidades. En esta ocasión, Pau Vila nos ha tocado la fibra demostrando que nada es imposible en esta vida. Sin duda, todo un ejemplo de superación. Y es que el joven de 14 años ha subido al escenario del programa para demostrar que, a pesar de su hándicap, nada le ha impedido llevar una vida normal y hacer sorprendentes acrobacias con su patinete.

Pau Vila nació con una malformación en su pierna derecha que le provocó la amputación de ésta. A pesar de que los médicos le dijeron que no podría levantarse de una silla de ruedas, el estudiante ha demostrado que nunca nos hemos de rendir. El protagonista de la historia lleva una vida totalmente normal y, por si fuera poco, tampoco se separa de su scooter.

'Got Talent': Pau Vila sorprende con sus espectaculares acrobacias encima de un scooter
‘Got Talent’: Pau Vila sorprende con sus espectaculares acrobacias encima de un scooter
(Mediaset)

El concursantes ha salido con mucha fuerza en el escenario pero los nervios le han jugado una mala pasada. La organización del formato le tenía preparado un circuito de rampas para que realizara su número pero nos ha hecho sufrir a más de uno debido a las duras caídas que ha sufrido el rider durante la ejecución de los trucos. La tensión y la mirada del gran público que le observaba no le ha dejado mostrar todas sus habilidades encima del scooter pero el participante ha conmovido a la audiencia y a los cuatro jurados del formato.

Pau Vila lo borda en su segunda oportunidad

“Eres un ejemplo a seguir y nos has demostrado que no hay nada imposible en esta vida” ha afirmado Edurne al finalizar la actuación. Y tras los comentarios de ánimo de los tres jueces restantes, la ex concursante de Operación Triunfo ha decidido saltarse las normas del formato. “Creo que en este caso podemos darle una segunda oportunidad para que pueda hacerlo otra vez” ha exclamado Edurne a Pau que seguía con los nervios a flor de piel.

“Por si te sirve para tranquilizarte un poco yo te voy a decir que lo mío es un sí” ha dicho Jorge Javier al concursantes mientras que Risto Mejide ha afirmado que su decisión se basaría en el segundo intento si es que aceptaba a hacerlo. Al joven le ha costado arrancar de nuevo pero, tras escuchar la ovación de los espectadores, se ha vuelto a subir a su scooter para bordar el número y dejarnos a todos con la boca abierta. ¡Este chico es oro!

Loading...