El emocionante gesto de una novia con cáncer que deja sin palabras

La estadounidense Jamie Seinborn no es una novia común, al uso. Para ella el día de su boda no sólo significaba la unión matrimonial con su pareja, sino una oportunidad de lujo para festejar, asimismo, su victoria contra el cáncer. Para ello decidió que uno de los momentos más esperados tras la ceremonia se convirtiese en algo más que un simple regalo… y triunfó en Youtube.

Jamie sufrió de cáncer de cuello uterino durante 16 meses en los que tuvo que someterse a los diferentes tratamientos para combatir la enfermedad. La quimioterapia le hizo perder el cabello, pero no las ganas de casarse. Y por eso optó por convertir el banquete en algo más que una fiesta post enlace.

La protagonista del vídeo tuvo cáncer durante 16 meses

Uno de los momentos más esperados después de la ceremonia del arroz es el instante en el que la novia reúne a todas las mujeres solteras de la sala para lanzarles el tradicional ramo que le ha acompañado en su unión matrimonial. En algunos casos el ansia por lograr tal conjunto de flores puede suponer una auténtica batalla, sin embargo, esta vez es totalmente diferente.

Seinborn consideró oportuno que ese no sólo era el momento de desprenderse de la soltería definitivamente, sino también de la peluca que le había acompañado durante todo su tratamiento. Había superado el cáncer de cuello de útero que le habían diagnosticado hacía más de un año y lanzar aquella peluca al aire era la prueba definitiva de ello.

En un prueba de valentía y superación Seinborn lanzó su peluca

Era feliz. Estaba recuperada. Tal vez no tuviese en ese instante una melena con la que poderse hacer una coleta, pero no era necesario. Seinborn realizó una prueba de valentía, de autoaceptación, y lanzó aquel cabello a sus invitadas.

El acto no sólo supuso un aplauso generalizado en la sala, sino también en Youtube, donde este vídeo ya ha acumulado más de 200.000 visitas en menos de una semana. Así finaliza la historia de Jamie Seinborn, una mujer para la que su boda tuvo una celebración de carácter doble.

Loading...