Inicio Comunicación El emotivo gesto de Juan Betancourt con El Monaguillo y los nombres...

El emotivo gesto de Juan Betancourt con El Monaguillo y los nombres de los finalistas de ‘El Desafío’

La segunda semifinal ha comenzado por todo lo alto, María Pombo llegaba con mucha ilusión para realizar su desafío a ciegas, en el que la influencer ha demostrado su destreza con la escalada.

La voz en la semifinal la ha puesto Omar Montes, el cantante se ha atrevido a interpretar su éxito ‘Alocao’ acompañado de la FSO. Una voz que ha sorprendido a todos en su versión más lírica.


Tras cantar ‘New York, New York’, Roberto Leal le ha propuesto redimirse a Juan del Val de su versión del conocido tema. El presentador de ‘El Desafío’ y el miembro del jurado han protagonizado una divertida versión de El jovencito Frankenstein con voz y baile incluidos.

Juan Betancourt nos ha llevado hasta el cielo con su elegancia en las acrobacias aéreas en ‘El Desafío’. El modelo ha demostrado todo su esfuerzo durante los entrenamientos de la semana en un número sobresaliente.


La magia de la segunda semifinal la ha traído El Monaguillo junto a Luis Piedrahita. El concursante ha realizado un reto al jurado que les ha devuelto a la infancia. ¡Que ilusión!

Norma Duval ha demostrado que es una gran bailarina en la segunda semifinal de ‘El Desafío’. La vedette se ha atrevido con el conocido número del Príncipe de Bel-Air. ¡Alegría y buen rollo en el plató!

Aprender idiomas era la prueba a la que Jesulín de Ubrique se tenia que enfrentar. El torero ha demostrado que es capaz de defenderse en cualquier lengua, pero ¿le entenderán a él la gente de otros países? Así se ha enfrentado Jesulín al desafío de los idiomas.

Raquel Sánchez Silva ha realizado un impresionante reto junto a las Twin Melody en ‘El Desafío’. La primera finalista se ha atrevido con el Shuffle Challenge.


La enérgica Lorena Castell nos ha demostrado toda su puntería con el Tiro con carabina. Un reto que la colaboradora ejecutó mejor en los ensayos que en la segunda semifinal de ‘El Desafío’. ¿Cómo lo valorará el jurado?

Tras la prueba de Lorena Castell llegaron las valoraciones del jurado. Un momento en el que Pilar Rubio decidió utilizar el botón de la injusticia a favor de María Pombo.

Juan Betancourt y Raquel Sanchez Silva se han jugado la vitoria en esta segunda semifinal. El ganador finalmente ha sido Juan Betancourt que ha tenido un bonito gesto con El Monaguillo donándole su premio para su ONG.

Tras este emocionante momento, Roberto leal ha sumado los puntos de todos los concursantes al ranking general y hemos conocido los nombres de las cuatro finalistas de la segunda temporada de ‘El Desafío’.


Los finalistas dependerán de sus compañeros para conseguir el mayor número de puntos posibles en la Gran Final en la que se enfrentarán a nuevos retos.

La emoción está servida en la Gran Final de la segunda temporada de ‘El Desafío’.

Publicidad