El emotivo mensaje de Kiko a Laura Matamoros

Por fin, el pasado jueves en la gala de Supervivientes 2017, Laura Matamoros pudo disfrutar de la visita de un familiar. En este caso, Diego Matamoros viajó a Honduras para darle una sorpresa a su hermana que no estaba pasando por su mejor momento en la isla hondureña. Y es que la participante tuvo que reclamar hace una semana a la organización que le obsequiaran con una visita especial mientras no podía contener las lágrimas.

Así fue, sin duda un reencuentro muy emotivo entre los dos hermanos y peculiar ya que contaron con la supervisión de Argentina, una garífuna que fue la encargada de controlar que Diego no desvelara cosas del exterior a la participante. No obstante, se puso tanto en el papel que se emocionó más ella que el propio Diego cuando Laura bajó de la barca del formato.

'Supervivientes': El surrealista encuentro entre Laura y Diego Matamoros ‘Supervivientes’: El surrealista encuentro entre Laura y Diego Matamoros (Mediaset)

Pero eso no fue todo. Laura Matamoros no solo pudo disfrutar de un abrazo de Diego sino que también recibió un obsequio muy especial del exterior. Diego Matamoros entregó una carta de su padre a Laura que se mostró visiblemente emocionada después de leer el texto que le había dedicado su padre. Un mensaje que, durante la emisión de la gala de Supervivientes 2017, no pudimos conocer pero… ¡Tranquilos! Como no podía ser de otra manera, Sálvame ha emitido imágenes inéditas de la gala y ha desvelado el mensaje que Kiko quiso transmitirle a su hija.

Sálvame

Me emociona ver como mi hija se emociona al recibir una carta mía”

Kiko Matamoros

Sin duda, Kiko Matamoros se ha mostrado muy emocionado cuando ha podido disfrutar de las imágenes inéditas en las que se veía la reacción que tuvo Laura Matamoros al leer el mensaje de su padre con el que, recordamos, no mantiene una muy buena relación. “Me emociona ver como mi hija se emociona al recibir una carta mía” expresó el colaborador mientras veía las imágenes.

“Mi padre me pone muchas cosas pero una de las más importantes es que tenga respeto y aprenda de mis errores, te haré caso por una vez en mi vida” afirmó Laura Matamoros después de leer el contenido de la carta.

Cotenido inédito

Felicidades por una participación que está siendo brillante. Te quiero mucho y te quiero victoriosa en todos los sentidos”

Kiko Matamoros

Contenido íntegro de la carta de Kiko Matamoros
“Felicidades por una participación que está siendo brillante, con esos golpes de raza que cautivan a tu legión de seguidores y esos toques de fragilidad que te hacen más cercana. Como te comenté antes de la partida, la victoria puede ser una derrota íntima si se acompaña de actitudes indeseables. En este sentido debes entender que, tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en nuestras relaciones con los demás; ni todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, ni debes olvidar los gestos y el apoyo recibidos de nadie.

Te quiero mucho y te quiero victoriosa en todos los sentidos. Te sobran condiciones y arrestos para llegar al final. ¡Ah! y tu físico es heredado íntegramente de tu padre. Cosas peores tendrás que lamentar en la vida”.

'Supervivientes': La reacción alérgica de Laura Matamoros ‘Supervivientes’: La reacción alérgica de Laura Matamoros (Mediaset)

.

Loading...