El encuentro entre Amaia y los Reyes de España que se ha vuelto viral

La capacidad de Amaia Romero para conquistar a todo aquel que se le acerca parece no tener límites. Convertida en una de las favoritas del público de Operación Triunfo y los profesores de la academia, recientemente se ha conocido que la joven ya tenía dos célebres seguidores antes de entrar al programa.

Fue en un acto oficial celebrado en 2012 al que asistieron los reyes de España. Amaia, por aquel entonces una niña, tuvo la oportunidad de encandilar con su talento a doña Letizia y el rey Felipe, que quedaron asombrados con sus dotes en el piano.

Con apenas 13 años sorprendió con su talento al piano

La artista ha colgado en su cuenta de Facebook el vídeo del momento, en el que se la puede ver algo nerviosa ante la presencia de los reyes. Con 13 años, Amaia ofreció un pequeño concierto en el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate.

La navarra enamoró con su música. Tanto fue así que, tras su demostración de talento, el rey Felipe lanzó un mensaje vaticinando el esplendoroso porvenir que espera a Amaia. “Tienes futuro”, sentenció, admirando por la capacidad de la cantante, a la que deseó suerte.

“Tienes madera de artista”, vaticinó el rey Felipe

Loading...