El enfado de Emma García con los tronistas de MYHYV

La cara más visible e icónica de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) es la de su presentadora Emma García. Sin embargo, su papel dentro del dating show ha sido hasta la fecha de conducir el espacio y moderarlo en caso de necesidad. Hasta ahora.

En estos últimos programas se puede comprobar cómo la periodista está adquiriendo un rol más duro con sus tronistas. El primero en percibirlo fue Joni, a quien le dijo que el trono se le había “subido a la cabeza” después de jugarse el trono al liarse con una pretendienta en una discoteca de Barcelona.

La presentadora recrimina a Melani su actitud

Sí bien es cierto que la presentadora aporta una sólida base de cordura a través de sutiles comentarios, mayoritariamente constructivos y hacía pretendientes, éste de Joni no ha sido el único directo y enfilado de los últimos programas. Sin ir más lejos este Lunes Melani ha sido la siguiente. ¿La razón? El enfado y consecuente grito hacia un pretendiente, Nando, que no quería sentarse en la silla caliente tras alegar que no se lo merecía.

Para la presentadora tal superioridad de la catalana hacia el andaluz ha sido una falta de respeto y así se lo ha hecho ver, opinando como presentadora y espectadora del dating show ante una de las situaciones más incómodas vividas en los últimos meses.

¿Será éste el nuevo rol que adopte Emma García en MYHYV o sólo una llamada de atención hacia unos tronistas revolucionados? Este martes conoceremos el futuro de Nando en el trono de Melani y el desenlace puede traer serías consecuencias.

Emma García, presentadora de MYHYV. Emma García, presentadora de MYHYV. (Instagram)
Loading...