Inicio Comunicación El engaño de Anabel Pantoja a Kiko Rivera sobre la incineración de...

El engaño de Anabel Pantoja a Kiko Rivera sobre la incineración de su abuela doña Ana

La muerte de Ana Martín, madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko Rivera y Anabel Pantoja, continúa generando polémica dentro de la propia familia. Al parecer, la colaboradora de ‘Sálvamehabría traicionado de nuevo a su primo, ya que le mintió sobre las horas posteriores al fallecimiento de doña Ana. Este engaño podría ser el causante del gran distanciamiento por el que pasa su relación actual.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Según explicaron en ‘Viva la vida’, la sobrina de la tonadillera habría mentido a su primo sobre la hora de la incineración del cuerpo de su abuela. De hecho, como explicó Diego Arrabal, le dijo que sería a las cuatro de la tarde, siendo en realidad a las ocho y media: «¿Para qué vas a venir a Cantora si no vas a llegar?«, comentó el colaborador. Este comportamiento fue muy criticado por el paparazzi, ya que aseguró que «no tiene perdón de Dios«.

Este supuesto mensaje de la influencer sale a la luz después de que se hiciera pública la otra jugarreta que la andaluza podría haberle hecho al DJ. Al parecer, su intención sería evitar que Kiko Rivera se reencontrase con su madre, ya que, según aseguraron en el espacio de Cuarzo, le dijo que «no iba a ser bien recibido». Este recado sirvió de bien poco porque el hijo de Paquirri sí acudió finalmente a la finca por los consejos de otras personas como Raquel Bollo.

El enfado de Kiko Rivera con Anabel Pantoja

La visita del DJ a Cantora después de más de un año sin ver a Isabel Pantoja le sirvió para darse cuenta de algunas mentiras de su prima. Según revelaron en ‘Viva la vida’, la cantante no sabría nada de la intervención de urgencia a la que tuvo que someterse su hijo para retirar el balón gástrico. Precisamente, fue el marido de Irene Rosales el que le pediría a su prima que se lo contase a la tonadillera, un recado que esta no había cumplido y que molestó mucho al artista.

Publicidad