El espectacular cambio del ganador de La Voz Kids 2

Con tan solo trece años conquistó a la audiencia de La Voz Kids 2 . Participar en el concurso en el equipo de Manu Carrasco le valió para comenzar su carrera profesional en el mundo de la música. Gracias a los 10.000 euros del premio de formación, su etapa musical se ponía en marcha.

Sin embargo, al escuchar el nombre del ganador, José María Ruiz, nos viene a la mente su imagen aniñada de pelo castaño claro y semblante pre adolescente. Pero dos años después, el cambio físico ha sido espectacular. El estirón que ha experimentado le ha llevado a dejar a un lado a ese niño y dar paso a un jovencito de lo más atractivo.

José María Ruiz y Manu Carrasco en 'La Voz Kids 2' José María Ruiz y Manu Carrasco en ‘La Voz Kids 2’ (Mediaset)

En menos de un mes, José María ha roto todas las expectativas con su nuevo single, Si te vas. Con cerca de 380.000 reproducciones de su videoclip en YouTube, el ganador de la segunda edición de La Voz Kids está en racha. La suerte le acompaña y su segundo disco, No te pido más, no para de sonar.

A esto habría que sumarle que en breve, el próximo mes de septiembre, saldrá a la venta su primer libro. Bajo el título Si no lo soñé, el sevillano hablará de su corta trayectoria y lo que supuso cumplir su sueño, dedicarse a la música.

Antes y después de José María Ruiz después de 'La Voz 2' Antes y después de José María Ruiz después de ‘La Voz 2’ (LVD)

Sin embargo, lo que más llama la atención del intérprete es su nueva imagen, más adulta, menos infantil, y que ha impresionado a sus seguidores. Físicamente ha dejado atrás ese peinado de niño bueno, para mostrarse más moderno y actual, acorde a su edad, luciendo un buen tupé y con el cabello no tan rubio sino más oscuro.

En cuanto a la vestimenta, José María viste con pantalones pitillo ajustados, camiseta básica y pulseras en una de sus muñecas. Además, se le ve en buena forma física.

Loading...