El espectacular cambio físico de Abraham Mateo

El cambio físico de Abraham Mateo, cantante, compositor, bailarín y actor español que se dio a conocer en el festival “Veo Veo” de la Fundación Teresa Rabal con tan solo siete años, ha dejado a todo el mundo sin habla. El intérprete que también participó en programas de talentos como Menuda noche imitando a Raphael, Sergio Dalma o José Luis Guerra, se muestra en sus redes sociales completamente distinto a cómo le recordábamos.

De hecho, hay que mirar más de dos veces las fotografías recientes que ha compartido en las redes sociales, para percatarnos que realmente es él. Su transformación ha sido espectacular: de niño a adulto… Y con algún músculo de más.

Portada del disco de Abraham Mateo Portada del disco de Abraham Mateo (Sony Music)

Con cinco álbums a sus espaldas y cerca de treinta premios en su corta carrera musical, el gaditano –hijo de vigilante jurado y una ama de casa aficionada a la música-, ha conquistado desde muy niño el corazón de los amantes de las baladas, los boleros y las rancheras. Aunque su estilo ha ido evolucionando hasta convertirse en el nuevo Justin Bieber español.

Canciones tan conocidas como Old school, Girlfriend o Are you ready?, utilizando el inglés como el idioma principal, forman parte del recuerdo de los adolescentes de medio mundo. Y ahora, a sus casi 19 años, Abraham Mateo sorprende a sus fans con un nuevo cambio en su vida: el físico.

Abraham Mateo y su espectacular cambio físico Abraham Mateo y su espectacular cambio físico (Instagram)

Luciendo una esculpida figura musculada –suponemos que a base de mucho deporte y una alimentación equilibrada-, Mateo ha compartido en sus redes sociales dos fotografías que han quitado el hipo de sus seguidores. Lejos quedó ya el pelo largo de sus primeras actuaciones con tan solo nueve años. Año a año, ha ido depurando su imagen y como vemos, gracias a una fuerte preparación física, ha dejado de lado al adolescente que conocíamos.

“¡Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello!”, asegura públicamente mientras, luciendo un bañador, descubre las abdominales marcadas que ha conseguido y unos brazos al estilo del David de Miguel Ángel. Los más de 100.000 likes lo avalan. Ha nacido un nuevo Abraham Mateo.

Abraham Mateo muestra orgulloso su cambio físico Abraham Mateo muestra orgulloso su cambio físico (Instagram)
Loading...