El esperado ‘Escondidos’ de Amaia y Alfred con ‘cobra’ incluida

Tal y como ocurrió en la primera edición de Operación Triunfo , Amaia y Alfred se han convertido no solo en los favoritos del público si no en los Chenoa y David Bisbal a lo 2.0. Y no es para menos. Desde que saliese a la luz la posible relación sentimental entre los concursantes de OT 2017 , son muchas las comparaciones que se han realizado con respecto a sus antecesores. Por eso la interpretación de Escondidos tenía, si cabe, una parte más simbólica en el último Chat.

Tras la gala 6 y después de que Amaia se convirtiera una vez más en favorita del público, llegó el momento más distendido para interactuar con los seguidores en la Academia. El concurso ya avisó que Escondidos sería una de las canciones míticas que se entonarían. Pero, ¿habría cobra tal y como sucedió en el Reencuentro?

Movimiento a movimiento, Amaia y Alfred copiaron (más o menos) la última actuación que Chenoa y Bisbal ofrecieron al público el pasado año durante el documental OT: El Reencuentro. Recordemos que fue una de las actuaciones más esperadas. Principalmente porque desde su ruptura ambos no habían vuelto a cantar juntos. Así que, la canción se convertía en ese punto de inflexión. Todos estaban expectantes ante lo que pudiera ocurrir durante la interpretación. La sorpresa llegó al final con aquella sonadísima cobra de Bisbal a Chenoa que tanto se ha parodiado desde entonces.

Ahora, con Amaia y Alfred en la piel de esta pareja, la audiencia se preguntaba si finalmente interpretarían la mítica actuación hasta el final. Es decir, ¿se atreverían a emular el te doy un beso pero me aparto?

'OT 2017': La sensual 'cobra' de Alfred a Amaia al final de 'Escondidos'
‘OT 2017’: La sensual ‘cobra’ de Alfred a Amaia al final de ‘Escondidos’ (Twitter)

Llega el final de la actuación, Alfred se acerca a Amaia… Entonan a la vez “mientras que hacemos el amor” y entonces sucede. En ese instante el joven se aproxima a la pamplonesa. Parece que le va a dar un beso en los labios (como tantos otros que parece que han pillado las cámaras del canal 24 horas de OT 2017) pero entonces… ¡Zas! ¡Vuelve la cobra! Eso sí, de lo más dulce porque Alfred le termina por dar un suave beso en la mejilla a su partener.

En ese instante, se pueden escuchar las carcajadas de sus compañeros de fondo y Amaia le cambia el gesto entre ‘molesta’ (en su interpretación) y divertida. El momentazo ya se ha convertido en un fenómeno viral.

Loading...