El esperado regreso de Cristóbal Soria a ‘El Chiringuito’

Uno de los tertulianos más polémicos de El Chiringuito de Jugones de Mega está de vuelta. Cristóbal Soria, tertuliano del formato de Josep Pedrerol y declarado antimadridista, está preparado para la guerra después de la victoria del Real Madrid ante la Juventus de Turín en la final de la Champions. Y es que gran parte de los espectadores del programa pusieron toda la atención en el conocido colaborador para presenciar su reacción después de la duodécima.

Cristóbal Soria, después de unos días desaparecido en combate, ha ironizado en su perfil de Twitter sobre su vuelto a la televisión. El que fuera delegado del Sevilla F.C. está preparado para enfrentarse a sus compañeros de formato. ¡Que tiemble el Chiringuito de Jugones!

Cristóbal Soria sale de la cueva... 'Estoy preparado para la guerra' Cristóbal Soria sale de la cueva… ‘Estoy preparado para la guerra’ (Twitter)

Sin duda, Cristobal Soria es muy conocido en el mundo televisivo por los grandes espectáculos que monta cuando puede criticar o reírse del Real Madrid. En esta ocasión, le tocará tomar su propia medicina ya que los madridistas lo tienen todo de su parte para ir en contra del tertuliano declarado en numerosas ocasiones antimadridista. Y sus actuaciones lo delatan.

Como apuntamos anteriormente, el colaborador de El Chiringuito de Jugones ha estado desaparecido desde que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions el pasado sábado. Ahora le toca dar la cara y, como siempre, ha intentado poner el toque de humor a su vuelta con un divertido vídeo en su perfil de Twitter.

Twitter

Estoy preparado para la guerra”

Cristóbal Soria

En las imágenes podemos ver a un desaliñado Cristóbal Soria saliendo de una cueva con una camisa medio rota y con rasguños por todas partes. Podemos ver al antimadridista haciéndose el desorientado pero, a los pocos segundos, está de nuevo listo para su regreso televisivo. Tras ponerse una camisa nueva y arreglarse después de su aislamiento, el colaborador mira a cámara convencido y se muestra con fuerzas para su regreso. “Ya estoy preparado para la guerra. Mucho ánimo señores” exclama entre risas antes de desaparecer del plano.

“Ni cueva ni na de na de na…cabeza arriba siempre y homologado perfecto…” escribe Cristóbal Soria para dar pie al vídeo que ya han retwiteado más de 2.500 personas y que ya cuenta con casi 5.000 me gustas. Sin duda, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones cada vez tiene más éxito en las redes sociales gracias a los culés que la bailan el agua pero también por los madridistas que no dudan en criticarlo en sus intervenciones. Veremos como vive Josep Pedrerol su regreso a la televisión después de los programas especiales que ha realizado el periodista deportivo catalán desde Cardiff.

Los aspersores del Millennium Stadium sorprenden al equipo de 'El Chiringuito' de Mega Los aspersores del Millennium Stadium sorprenden al equipo de ‘El Chiringuito’ de Mega (Atresmedia)

.

Loading...