Inicio Comunicación El estado de salud de Raquel Mosquera alarma a su familia tras...

El estado de salud de Raquel Mosquera alarma a su familia tras un nuevo brote psicótico

Raquel Mosquera llevaría dos semanas ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid debido a una recaída en su enfermedad, un trastorno de bipolaridad que se le diagnosticó en 2006. Tal y como ha confirmado su propio representante, la exmujer de Pedro Carrasco no habría sufrido otro brote psicótico, sino que no se habría recuperado del que vivió en mayo de 2021.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

Desde ‘Socialité‘ y ‘Viva la vida‘ quisieron seguir muy de cerca la última hora del estado de salud de Raquel Mosquera y ambos programas recogieron las declaraciones de Javier Álvarez, el abogado de la televisiva. En ellas, el también representante aseguraba que Mosquera estaba totalmente incomunicada y que esta recaída no tiene nada que ver con la figura de Rocío Carrasco.

En el programa presentado por Emma García también se emitieron unas imágenes de Isi, la pareja de Raquel Mosquera, que afirmaba que su mujer se encontraba bien, a pesar de que Álvarez había asegurado que su familia «estaba muy preocupada». Pese a ello, también dejaba claro que la empresaria estaba en las mejores manos profesionales, por lo que no habría peligro extremo.

¿Muchas deudas?

Al descartar que Raquel Mosquera se hubiera desestabilizado por el regreso de Rocío Carrasco a la televisión, algunos reporteros de los programas mencionados anteriormente señalaban que el problema que habría alterado a la peluquera sería de carácter económico. En ‘Viva la vida’ se señaló que tiene muchas deudas y que no consigue vender una de sus propiedades para pagarlas.

Publicidad