Inicio Comunicación El éxito de Alaska y los Pegamoides llega a ‘Amar es para...

El éxito de Alaska y los Pegamoides llega a ‘Amar es para siempre’, ¿acabarán cantando en el King’s?

La décima temporada de ‘Amar es para siempre‘ llegaba el pasado septiembre a las sobremesas de Antena 3. Una nueva entrega que arrancaba en los años 80 donde los juguetes y la música tienen una gran importancia en las tramas.

«La música, un personaje más», así presentaba Eduardo Casanova, director de la serie, a una de las grandes protagonistas de esta temporada en el FesTVal de Vitoria. Y es que el King’s va a ser testigo de grandes actuaciones musicales en los nuevos capítulos. Una temporada, comentaba Casanova, con una banda sonora repleta de canciones míticas de los 80: «Tendremos canciones de Alaska, Radio Futura..».

Carles Francino, Ane Gabarain, Eduardo Casanova, Carmen Ruiz, Montse García, Jon Plazaola y Carlota Baró | antena3.com

Confirmamos que la Movida ha llegado a la plaza de los Frutos, y tenía que hacerlo con ‘La Reina de la Movida’: Alaska. Y es que Cristina, en su camino por seguir compartiendo momentos con Guillermo, invita a su amigo al concierto del grupo musical de moda, Alaska y los Pegamoides.

El concierto genera revuelo entre los amigos de Cristina y Guillermo con ideas de todo tipo acerca de este grupo de Punk rock.

Es tal la emoción de Guillermo tras asistir al concierto que… ¡se va a proponer contratarles para que actúen en el escenario del King’s!, ¿lo conseguirá?

Así hemos vivido esta revolución en ‘Amar es para siempre’: ¡En el vídeo de arriba te lo contamos todo!

Publicidad