El ‘falo’ de Gisela en Pasapalabra

Desde que Gisela ( OT1 ) se ha metido a bloguera parece que no para de hacer cosas llamativas, como por ejemplo enseñar a beber agua de sabores a sus fans o a rizarse el pelo con calcetines. Pero su equivocación sexual en Pasapalabra de Telecinco ha dejado un momentazo difícil de olvidar.

En pleno programa, su presentador Christian Gálvez empezó una de las pruebas que consistía en adivinar la palabra oculta después de leer en voz alta su definición. En ese momento solamente aparecían las letras A y F, y la palabra constaba de cuatro letras.

El 'falo' de Gisela en 'Pasapalabra' El ‘falo’ de Gisela en ‘Pasapalabra’ (Twitter)

La definición que dio el presentador fue la siguiente: “Canción popular canción portuguesa que lleva incorporada dos notas musicales”. Gilesa puso cara de pensar y sin tiempo a que nadie reaccionase soltó una de las respuestas más divertidas de los últimos programas.

“¡Falo!”, dijo la triunfita ante el asombro de todo el mundo. Ya que la respuesta correcta es fado y no falo, que más tiene que ver con el miembro viril que con las canciones más tradicionales de los portugueses. La reacción fue rápida y desternillante.

Momento en el que Gisela dice 'falo' en 'Pasapalabra' Momento en el que Gisela dice ‘falo’ en ‘Pasapalabra’ (Twitter)

“¡Ay!”, dijo apresuradamente Gisela al darse cuenta de lo que acababa de decir. Le había bailado una letra de por una ele y las risas de sus compañeros no ayudaban a guardar la compostura. “Fado”, señaló entonces el concursante y compañero del equipo de la cantante para poder seguir la prueba sin perder tiempo.

No es la primera vez que un participante de Pasapalabra tiene un lapsus lingüístico de estas características y que conlleva, incluso, alguna connotación sexual. Eso sí, si ocurre siempre reina un gran sentido del humor en el plató de Mediaset.