Inicio Comunicación El favor sobre Adara que Elena Rodríguez le pidió a Gianmarco y...

El favor sobre Adara que Elena Rodríguez le pidió a Gianmarco y este rechazó

Adara Molinero aterrizó en ‘Secret Story: La casa de los secretos‘ como un huracán. La madrileña no ha dejado a nadie indiferente con su paso por la casa de los secretos. Sin embargo, su madre, Elena Rodríguez, parece estar librando fuera del concurso una complicada batalla, enfrentados constantemente a las personas que atacan a su hija, tal y como ocurrió la noche del 20 de noviembre en ‘Sábado deluxe‘.

Elena Rodríguez, en 'Sábado Deluxe'

Elena Rodríguez, en ‘Sábado Deluxe’

La madre de la reina de los realities volvió, una vez más, a sacar las garras por su hija. Rodríguez estalló durante el espacio que dedica el programa a comentar la actualidad del concurso. Ella atacó a Gianmarco Onestini acusándolo de seguir vendiendo una historia falsa: «Mi hija no te ha engañado, te largaste», lo que enfureció al italiano. Esta aprovechó la ocasión para desvelar la verdadera cara del exconcursante.

Elena invitó a Onestini a hacer memoria, refiriéndose a un día en el que le pidió un favor entre lágrimas: «Teníamos un problema, teníamos un niño pequeño y otra pareja sufriendo, te pedí que pararas». Rodríguez hace referencia al paso de Adara y Gianmarco por la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘. En aquel momento, la ex gran hermana vivía una complicada situación, ya que acababa de ser madre y se enamoró dentro del reality del italiano, mientras Hugo Sierra, su pareja en aquel entonces, la esperaba fuera de la casa.

No la escuchó

El hermano pequeño de Luca Onestini guardó silencio mientras escuchaba con atención las palabras de Rodríguez, quien continuó diciendo: «Entraste como un miura a por ella. Si la hubieras querido, hubieras respetado ese momento, porque ella estaba teniendo un problema muy gordo. […] Ahí me demostraste todo». Por el contrario, el joven decidió entrar a la casa y besarla, lo que decepcionó y enfadó a los familiares de la madrileña.

Publicidad