Inicio Comunicación El final de 'Westworld' podría indicar la vuelta de un personaje en...

El final de 'Westworld' podría indicar la vuelta de un personaje en la segunda temporada

La primera temporada de ‘Westworld‘ se despidió de sus espectadores el 4 de diciembre para tomarse un descanso antes de la emisión de su segunda temporada. Pero el final dejó muchos frentes abiertos y una multitud de seguidores de la ficción han volcado en las redes todo tipo de teorías que explicarían la vuelta de un personaje en la siguiente tanda de capítulos.

El personaje de Elsie Hughes, interpretado por Shannon Woodward desapareció en el capítulo seis sin dejar indicios de muertes ya que en ningún momento se ha mostrado su cuerpo. En el noveno capítulo, el jefe de seguridad Ashley Stubbs era atacado por un grupo de huéspedes del parque y muchos fans se apresuraron a explicar que fue la propia Elsie la que estaría detrás de esta emboscada, pero nada quedó claro al respecto.

Elsie Hughes durante el sexto capítulo de 'Westworld'

Elsie Hughes durante el sexto capítulo de ‘Westworld’

Ahora las redes arden tras la emisión del último capítulo ya que al finalizar este, dos de las páginas webs de la serie se bloquearon y aparecían en ellas una imagen en negro llena de símbolos y números, los cuales pasados a texto llevaban a dos enlaces. Uno de estos enlaces era un audio en el que Elsie Hughes pedía auxilio en forma de un ‘hola’, mientras que el segundo llevaba a un vídeo en el que situaba al personaje en el mapa del mundo de ‘Westworld’.

‘Westworld’, aprobado con nota

‘Westworld’ supera con éxito su primera temporada en HBO y es que durante su primera temporada ha conseguido congregar a una media de 2.000.000 de espectadores que han ido siguiendo semana tras semana esta ficción futurista. Además han conseguido el premio a la serie nueva más excitante en los Critics’ Choice Television Awards.

Pero según parece los seguidores de la serie de HBO tendrán que esperar hasta 2018 para saber que deparará al parque de ‘Westworld’ y a sus huéspedes que seguramente tendrán que enfrentarse a mayores desafíos. Tendremos paciencia.