El fracaso amoroso de Yulia Demos, camarera de ‘First Dates’

El restaurante más romántico de la televisión está de celebración. Este martes 5 de diciembre, el formato de Cuatro presentado por Carlos Sobera celebró sus 500 programas por todo lo alto con un programa especial después de su entrega habitual. Sin duda, una velada en que los miembros del staff tuvieron un papel muy relevante. Sobre todo para Yulia Demos, la camarera rusa del dating show que decidió probar el método del programa para intentar encontrar suerte en el amor. Eso sí, sin que sus compañeros supieran nada.

500 veladas, casi 5.000 solteros buscando el amor en un restaurante con una gran lista de espera. Una de las grandes sorpresas de la cadena de Mediaset que no deja de darles alegrías desde que está en marcha. Lidia, Matías, las gemelas Marisa y Cristina y Carlos Sobera tuvieron la oportunidad de transmitir como se sienten después de esta larga trayectoria.

'First Dates': Carlos Sobera agradece a los espectadores su fidelidad
‘First Dates’: Carlos Sobera agradece a los espectadores su fidelidad (Mediaset)

Carlos Sobera agradece a la audiencia
“500 noches uniendo corazones y seguimos igual de ilusionados que la primera vez” expresó Carlos Sobera al iniciar esta entrega especial de First Dates. Y es que, como ya anunció la cadena el equipo del formato ha tenido un papel importante en esta celebración. “Esto no es un restaurante normal. Quién desee encontrar el amor aquí lo podrá hacer. Esta noche es muy especial y esperamos que también lo sea para vosotros” añadió el presentador.

Una primera intervención de Carlos Sobera en la que quiso agradecer al gran número de seguidores del dating show por su fidelidad. “Muchas gracias. Seguiremos el tiempo que haga falta mientras sigáis aquí” zanjó el vasco. Toda una declaración de intenciones. Parece que, de momento, la cadena de Mediaset sigue apostando por First Dates.

First Dates

Muchas gracias. Seguiremos el tiempo que haga falta mientras sigáis aquí”

Carlos Sobera

Benet y su afán de protagonismo
First Dates presentó una entrega especial por sus 500 programas en la que, como siempre, unieron a parejas a ciegas para que disfrutaran de una bonita velada en el restaurante del programa. Eso sí, nadie dijo que eso de encontrar el amor sea fácil. Benet, de 67 años y de Girona, ha sido el primer protagonista de la noche. Segunda vez que participa en el programa después de un fracaso absoluto por motivos de distancia.

Martina, de 67 años y de Girona, fue su pareja para esta cena. Un encuentro que apuntaba maneras pero que con los minutos fue decayendo hasta acabar en desastre. “Me ha contado muchas cosas de su vida pero no se ha interesado nada por conocer qué me gusta a mí” expresó la catalana. La primera cita un fail total…

'First Dates': Benet fracasa por segunda vez en el formato debido a su afán de protagonismo
‘First Dates’: Benet fracasa por segunda vez en el formato debido a su afán de protagonismo (Mediaset)

Yulia Demos y su cita en secreto
Como sabíamos antes de iniciar la entrega, la gran sorpresa de este aniversario fue que Yulia Demos, camarera de First Dates, decidió probar suerte protagonizando una cita a ciegas en el restaurante en el que normalmente trabaja. Una cita que ocultó a sus compañeros de programa que no tenía ni idea que la rusa asistiría para conocer a Carlos, de 40 años y funcionario de Barcelona. Un hombre que se definió como una persona natural, adaptable a las circunstancias y abierta.

Sin duda, el equipo del formato dio una gran bienvenida a Yulia al descubrir que la reserva que estaba a nombre de Amparo se trataba realmente de ella. “Os deseamos mucha suerte” expresó Carlos Sobera antes de dirigirlos a la mesa vip.

'First Dates': El equipo del programa recibe a Yulia, camarera del restaurante del amor
‘First Dates’: El equipo del programa recibe a Yulia, camarera del restaurante del amor (Mediaset)

A pesar que Carlos se mostró muy ilusionado con Yulia la historia no terminó bien. Los compañeros de la camarera opinaban que era un buen pretendiente pero parece que la rusa no lo tuvo del todo claro. Como era de esperar, el catalán expresó con contundencia que quería tener una cita con su cita a ciegas. No obstante, Yulia no opinó lo mismo. “Hay muchas cosas que me han gustado de ti pero hay otras que me han echado para atrás. Te veo menos cosmopolita que yo, casi no me has preguntado sobre mí. Me encantaría tenerte de amigo pero ya está” zanjó la joven. Una pena…

'First Dates': Yulia decide no tener una segunda cita con Carlos... Hay cosas que le echan para atrás
‘First Dates’: Yulia decide no tener una segunda cita con Carlos… Hay cosas que le echan para atrás (Mediaset)

Juan Dual, el trotamundos que pedalea contra el cáncer
Sin duda, el caso más emotivo de la entrega especial de 500 programas de First Dates llegó de la mano de Juan Dual. “Vengo de correr literalmente. Tengo un proyecto de lucha contra el cáncer actividades de montaña” expresó el comensal que llegó al restaurante con su mochila de aventurero. Pues Juan explicó que no tiene colon, recto, vesícula biliar ni estómago debido a una herencia genética. Es por eso que decidió demostrar que se pueden superar retos de cualquier calibre a pesar de su condición física.

Ángel fue la compañera de cena que seleccionó el programa para Juan Dual, al que han bautizado en diversos medios de comunicación como un trotamundos que pedalea contra el cáncer. A primera vista, una chica que parecía encajar a la perfección con el deportista.

'First Dates': Juan Dual, el trotamundos que pedalea contra el cáncer
‘First Dates’: Juan Dual, el trotamundos que pedalea contra el cáncer (Mediaset)

El amor triunfó en esta peculiar cita de First Dates. “No sé cómo vamos a acabar pero quiero a Juan en mi vida porque me aporta mucho” expresó Ángel antes de dar su veredicto final. La cosa fue unánime. Y es que los dos protagonistas de este inicio de historia de amor lo tuvieron claro. Estaban dispuestos a compartir una segunda cita en la montaña. Y parece que la cosa fue bien ya que, como siempre, al final del programa salió una pequeña frase de lo que pasó entre los dos protagonistas. “Tuvieron una nueva cita y no han parado de hablar ni de caminar”. Parece que First Dates ha vuelto a conseguir su objetivo: encontrar el amor. ¡Por muchos programas más!

'First Dates': Juan y Ángel deciden seguir con su historia de amor
‘First Dates’: Juan y Ángel deciden seguir con su historia de amor (Mediaset)

.

Loading...