El gol de Cristiano Ronaldo Junior que te dejará sin palabras

Todo el mundo tenía claro anoche en el estadio del Real Madrid CF, Santiago Bernabéu, que Cristiano Ronaldo iba a acaparar todos los focos y elogios durante la celebración de la Copa de Europa ganada el sábado en Cardiff (Inglaterra). Pero pocos esperaban que el astro portugués fuese eclipsado… por su propio hijo. El pequeño dejó a los espectadores sin habla mientras jugaba con un balón.

Parece claro que Cristiano Ronaldo Jr ha heredado su toque mágico con el balón y aunque las televisiones no recogieron este momento, los vídeos que corren por internet no dejan lugar a dudas. El pequeño domina, y mucho, cuando tiene un balón de futbol entre las piernas.

Mientras los mayores seguían de celebración en el centro del campo, los hijos de los jugadores disfrutaban del momento a su manera: con una pelota y una portería para ellos. Y ahí cuando el hijo de CR7 dio toda una lección de maestría que dejó a parte del público sobrecogido en sus asientos.

Cris Jr jugaba con dos amigos cuando recibe el balón y comienza a driblear sin ningún problema zafándose de ambos. Para colmo, cuando consigue hacer un caño espectacular, mira a la portería y consigue colocar la pelota entre los palos ante el grito de júbilo de los madridistas concentrados en el campo.

Cris Junior tiene 7 años y es una apasionado del futbol

Visto las hechuras del pequeño, más de uno ve garantizada la continuidad de la saga de Cristiano en el club blanco . Además, hay que tener en cuenta que el hijo de CR7 pronto conocerá a nuevos miembros de su familia: un hermano o hermana que está a punto de nacer por gestación subrogada en Estados Unidos y, lo que aún está por confirmar, el posible embarazo de la nueva novia de su padre.

Loading...