Inicio Comunicación El gran cambio de Carlos Lozano tras perder trece kilos en ‘Supervivientes’:...

El gran cambio de Carlos Lozano tras perder trece kilos en ‘Supervivientes’: ‘Parezco un faquir’

La gala del jueves 6 de junio de ‘Supervivientes‘ concluyó con la expulsión definitiva de Carlos Lozano frente a Chelo García-Cortés. El conocido presentador fue eliminado del concurso tras casi mes y medio en la isla del reality, un tiempo que tuvo un gran efecto sobre el superviviente, tal y como él mismo pudo comprobar en directo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘, la noche del domingo 9 de junio.

Carlos Lozano antes de comenzar 'Supervivientes' y tras su expulsión

Carlos Lozano antes de comenzar ‘Supervivientes’ y tras su expulsión

“Ahora vas a ver tú cuál es tu aspecto después de todos estos días”, anunció Jordi González al conectar con Lozano. “Lo estoy deseando, porque me veo delgadillo”, confesó el exconcursante, cuyo asombro no dejó de crecer a medida que la tela que cubría el espejo iba revelando su reflejo y se retiraba la ropa para comprobar los cambios en su cuerpo tras su trayectoria en ‘Supervivientes’.

“Me he quedado sin músculos. ¿Pero esto que es? ¡Madre mía!”, señaló el superviviente, perplejo, al examinar sus piernas, su rostro y su torso. “Esto es un tío con ¡trece kilos y medio menos!”, comunicó Jordi González, desde plató. Una cifra que lo convertía en el superviviente expulsado que más peso había perdido hasta la fecha en la edición. Lozano se mostró especialmente sorprendido ante la cifra, hasta el punto de llevarse las manos a la cabeza. “Es mucho, ¿no?”, cuestionó Lozano, entusiasmado y asombrado a partes iguales.

“Me encuentro bien”

“Sinceramente, parezco un faquir”, bromeó el concursante, cuando Jordi le preguntó “cómo se encontraba”. “¿Alguna vez habías estado tan delgado en tu vida?”, quiso saber el presentador, ante lo que el superviviente reconoció que “nunca, jamás”. “Mi mamá estará asustada, pero me encuentro bien”, aseguró Lozano, quien también reparó en la “carne que le sobraba”, especialmente en la zona del abdomen, dada la notable pérdida de peso que había experimentado en sus cuarenta y dos días de concurso.