El gran desafío de Claudia en MYHYV

Después de una serie de intensos programas, Claudia, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ), tiene por delante una férrea misión que cumplir para relanzar su paso por el programa. Las consecutivas críticas que ésta ha recibido sobre su persona, alegando que es aburrida y sin chispa, parecen haber minado un trono cuyo resurgir podría estar cerca. ¿Será culpa de Gerard?

Hace escasos programas la modelo expulsó a uno de sus favoritos. Hablamos de Jean Paul, un chico que desde el primer momento le entró por los ojos pero a quien prefirió no seguir conociendo. Su reacción ante la despedida fue tal que no dudó en calificarla de aburrida, una sentencia que fue alabada en las redes sociales aunque no tanto en plató.

Jean Paul la califica de “aburrida” y las redes lo alaban

Y es que es precisamente en internet donde la decisión de situar a Claudia como tronista parece no haber gustado desde sus inicios. La falta de carácter e iniciativa de esta catalana, alegan, no termina de convencer a una audiencia que pide más. Aunque… ¿será este un nuevo comienzo?

La llegada de Gerard a su bando ha revolucionado la actitud de Claudia y en los próximos programas podremos verla mucho más metida en la dinámica del dating show de Mediaset. ¿Será ésta la definitiva? ¿Terminará por convencer a los espectadores? ¿Y a sus pretendientes? Se aproxima un lunes de muchas curvas en MYHYV.

Claudia recibe a Gerard en MYHYV. Claudia recibe a Gerard en MYHYV. (Mediaset)
Loading...