El gran susto de Irma Soriano en ‘GH VIP’

Por si no teníamos bastante con las subidas y bajadas de azúcar de Belén Esteban en
GH VIP
hace dos ediciones, ahora parece que la casa tiene una nueva concursante que va a poner el alma en un puño a sus compañeros. Se trata de Irma Soriano, que ha dado un tremendo susto al resto de concursantes y que ha estado a punto de desmayarse.

Todo se ha debido, al parecer, a una bajada de tensión de Soriano. Los hechos se han producido cuando la chica Hermida
estaba en la cocina junto a sus compañeros. En un momento dado, Irma se ha mostrado indispuesta y no tenía ni fuerzas para pedir ayuda.

'GH VIP': Irma Soriano habla sola mientras camina en la cinta de correr
‘GH VIP’: Irma Soriano habla sola mientras camina en la cinta de correr
(Twitter)

Junto a ella se encontraban Elettra Lamborghini y Alonso Caparrós que acudieron a socorrerla después de que la presentadora haya conseguido susurrar que no se encontraba bien y que se iba a caer al suelo.

Un poco de agua y recostarla en el sofá ha ayudado a que Irma Soriano pueda superar este momento de tensión. Además, para intentar que le subiese la tensión, sus compañeros (aconsejados por los servicios médicos de la casa de Guadalix de la Sierra) le han dado azúcar, con lo que parece que la presentadora ha superado la situación.

Irma Soriano dentro de la casa de 'GH VIP'
Irma Soriano dentro de la casa de ‘GH VIP’
(Twitter)

Los médicos del programa han chequeado a la concursante y han asegurado que se encuentra en perfectas condiciones, aunque algunos seguidores del programa creen que tanta tensión le podría estar pasando factura.

Y además, críticas en la red, porque en el momento en que Irma Soriano se sintió indispuesta, las imágenes que se mostraron fueron las del jardín sin dejar ver cómo se resolvía la situación que se estaba viviendo en la cocina.

Loading...