El Gran Wyoming acusa a Guardiola de independizarse del sentido común

El domingo noche era el periodista deportivo Josep Pedrerol el que arremetía contra el entrenador del Manchester City y ex entrenador de FC Barcelona, Pep Guardiola, por sus palabras en el acto independentista celebrado en la capital catalana y donde pidió ayuda internacional para defender a Catalunya de un “Estado autoritario”, en referencia a España. Ahora ha sido el presentador de El Intermedio, el Gran Wyoming, el que se sube al carro de las críticas.

Eso sí, el Gran Wyoming se hizo eco en su programa de La Sexta de las palabras de Guardiola pero comenzó ironizando al respecto:”¿Guardiola pide apoyo a la comunidad internacional? Te voy a dar un consejo Pep, ve a lo seguro: pídeselo directamente a Malta, se la tiene jurada a España desde el 12 a 1”.

BARCELONA- EL GRAN WYOMING- ANA JIMENEZ BARCELONA- EL GRAN WYOMING- ANA JIMENEZ (Ana Jiménez)

El presentador y humorista no perdonó un desliz de Guardiola que se refirió en un momento de su alocución a “estadio español” en vez de “Estado español”. Sacó punta diciendo: “¡Amigos, ha dicho estadio español!”

Y continuó diciendo que eso es “lo que tiene fichar a un entrenador de fútbol para hacer un discurso político, o como diría Guardiola, a su terreno de juego”. Tampoco olvidó hacer referencia a que el ex jugador del Barça también estuvo trabajando como entrenador en Qatar.

España es un estado autoritario y Qatar, un país con todas las libertades del mundo”

“Para Guardiola, España es un estado autoritario y Qatar, un país con todas las libertades del mundo. Eso sí, todo lo deciden el emir y su señora”, ironizó entre las risas del público esgrimiendo uno de los argumentos más utilizados por los que critican al entrenador.

Para rematar su comentario, el Gran Wyoming, no dudó en dar la estocada final al catalán diciendo: “Guardiola está siendo coherente con la causa independentista, se ha independizado del sentido común.”

Loading...