Inicio Comunicación El guiño de Miki Núñez a una compañera de ‘OT 2018’ en...

El guiño de Miki Núñez a una compañera de ‘OT 2018’ en la primera semifinal de Eurovisión 2019

El Festival de Eurovisión 2019 ya ha dado el pistoletazo de salida con la primera semifinal en la que 17 países han presentado sus propuestas finales, luchando por un puesto en la gran final del concurso. Así pues, 10 países han sido los que han conseguido su pase a la gala que se realiza el sábado 18 de mayo. Y a pesar de que Miki Núñez tiene el pase asegurado en dicha cita, el español ha tenido una gran presencia en la primera semifinal.

Miki Núñez y Marilia de 'OT 2018'

Miki Núñez y Marilia de ‘OT 2018’

Además de actuar y de interpretar “La Venda”, consiguiendo así que viésemos cómo queda realmente la actuación con la realización correspondiente, Miki Núñez también ha tenido la oportunidad de hablar con el presentador de la gala. Este, además de sacarle los colores al mostrar uno foto del cantante sin camiseta luciendo abdominales, le ha preguntado cómo se encontraba.

Miki no ha dudado ni un segundo en responder de una manera muy ingeniosa y lanzando un guiño a todos aquellos seguidores de la última edición de ‘Operación Triunfo. “Todo bien, nada mal”, contestaba el catalán, haciendo referencia a la canción de Marilia que también podría haber acabado siendo el tema escogido para representar a España en esta edición de Eurovisión 2019.

Las redes sociales, emocionadas

Para cualquiera que no haya visto ‘OT 2018’, seguramente la respuesta de Miki Núñez no tendrá mucho significado, pero los que sí han entendido la referencia creen que ha sido un gesto muy bonito por parte del cantante, y así lo han demostrado en las redes sociales: “Ese ‘Todo bien, nada mal’ de Miki ha sido un detallazo hacia su compi Marilia. Qué bonico es Miki, leches“, decía una usuaria de la red social Twitter.