Inicio Comunicación ‘El Hormiguero 3.0’ consigue un reto casi imposible: poner un camión de...

‘El Hormiguero 3.0’ consigue un reto casi imposible: poner un camión de 7.000 kilos a dos ruedas

Hoy tenemos a nuestro especialista Walter que va a realizar el reto más peligroso que ha hecho hasta la fecha.

El reto es extremadamente complicado por el escaso espacio disponible para realizar la maniobra. Apenas cuenta con un espacio de 34 metros de largo para completarla, cuando está acostumbrado a realizar dicha maniobra en un espacio de al menos 80 metros. La dificultad radica en los posibles roces con las paredes laterales y el riesgo de vuelco del camión.

Dicho camión es un Pegaso Troner (una reliquia) de 7000 kg (o 7 toneladas) de peso y una altura de 3.6 metros. Cuenta con una potencia de 360 cv que le ayudarán a recorrer los 12 metros de rampa, (la cual pesa 3000 kg), para alcanzar una velocidad de aproximadamente 30 km/h y una inclinación máxima de unos 30-40 º.

(Más info: Walter Franco es un especialista con más de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Ha participado en numerosas películas y series como “Los Protegidos”, “Cuenta atrás”, e incluso ha sido el encargado de doblar a Santiago Segura en la película “Manolete” (2008). La última película en la que ha participado es “Terminator: Destino oscuro” en el año 2019).