El Hormiguero aumenta el premio del billete de 20 euros

¿Dónde estará el billete de 20 euros que puso en circulación
El Hormiguero
? Eso es lo que Pablo Motos y todo su equipo se están preguntando desde hace tres semanas. De hecho, tal está siendo la dificultad para encontrar a la persona que tiene la numeración correspondiente que, incluso, el programa ha decidido aumentar el premio de 6.000 a 12.000 euros para el afortunado.

El billete en cuestión tiene la siguiente numeración: EA2081272879. La cifra es única, es decir, solo puede haber un billete de 20 euros y solo un ganador. Pero hasta el momento y pese a conocer la localidad de dónde comenzó su tránsito, no ha habido llamada alguna.

Si tienes este billete podrías ganar 6.000 euros gracias a 'El Hormiguero'
Si tienes este billete podrías ganar 6.000 euros gracias a ‘El Hormiguero’
(Atresmedia)

El presentador de El Hormiguero ya recalcó en los primeros vídeos que pese a pagar con él en un punto geográfico y como el dinero viaja muy rápido, es posible que los 20 euros ya no estén en nuestro país. ¿O sí? De momento, conocemos que Jandro y Junke, los magos del espacio, pagaron una comida en un bar de la localidad de Villavieja (Castellón). Éste fue el lugar exacto en el que el número de serie EA2081272879 comenzó su andadura.

Han pasado dos semanas ya y seguimos sin tener noticias del “billete perdido”. Ciertamente, está siendo muy difícil de localizar. Así que, para animar aún más a este inusual concurso, El Hormiguero ha subido la puja.

'El Hormiguero' pone en circulación un billete de 20 euros, cuyo número de serie puede hacerte ganar 6.000 euros
‘El Hormiguero’ pone en circulación un billete de 20 euros, cuyo número de serie puede hacerte ganar 6.000 euros
(Atresmedia)

El jueves pasado era la fecha límite para que apareciese el billete de 20 euros. Pero no ha habido noticias de su dueño. Así que, en la noche del lunes Pablo Motos decidió dar una nueva oportunidad al posible ganador para que se pusiese en contacto con ellos. La persona que lo lleve consigo tiene hasta el próximo lunes 2 de octubre. Y si se percata de que el billete es suyo, podrá ganar 12.000 euros. Es decir, el premio ha aumentado en el doble de la cantidad original que era de 6.000 euros.

Para comprobar que seas el dueño del billete, tendrás que mandar una foto y un vídeo a un número de Whatsapp que El Hormiguero ha facilitado para verificar que está en tu poder.

Loading...