‘El Hormiguero’ desvela la fecha de estreno de su nueva temporada

Una de las novedades de la temporada pasada en El Hormiguero y sobre la que hubo multitud de comentarios, fue la fecha de su esperado estreno. Para evitar coincidir con el partido de la Selección española que retransmitía TVE, lo hacía un día después que sus competidores. Ésa fue una nueva forma de reinventarse para seguir atrayendo a los espectadores después de la etapa veraniega.

De hecho, una vez más sorprende publicando en su cuenta oficial de Twitter cuándo se producirá, por fin, el regreso de las nuevas entregas. Doce años llevarán en antena y cada vez con nuevos retos.

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' de Pablo Motos Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos (Atresmedia)

Pese a que Pablo Motos y el resto del equipo aún no han revelado la identidad del personaje famoso con el que darán comienzo a la nueva temporada, sí han desvelado el día exacto de la ansiada cita. Lo han hecho de forma divertida, como todo lo que hace El Hormiguero: mediante un videomontaje.

En las imágenes, el espacio recopila frases y momentos de todos los invitados que han pasado por allí en anteriores ediciones. Eso sí, cantando. Con la música de Los Ronaldos y la canción “No puedo vivir sin ti”, cada personaje lanza una frase acorde con la letra del tema. De este modo, parece que todos entonan este temazo español.

Richard Gere baila con admiradoras la canción de 'Pretty Woman' Richard Gere baila con admiradoras la canción de ‘Pretty Woman’ (Atresmedia / Atresmedia)

Y a esto hay que sumarle un mensaje que dice: “Hoy justo queda un mes para que volvamos con la duodécima temporada”. Si lo publican hoy mismo viernes 4 de agosto, no es difícil echar cuentas y obtener un resultado de lo más sencillo: el programa volverá a emitirse el próximo lunes 4 de septiembre.

Porque como dice el final del vídeo de El Hormiguero: “Os esperamos a todos porque, recordad, no podemos vivir sin vosotros”. Ahora solo falta conocer las sorpresas que nos esperan. ¿Nuevos colaboradores? ¿Secciones innovadoras? ¿Mega estrellas en el plató? La cuenta atrás ya ha comenzado.

Loading...