El Hormiguero desvela las pistas sobre el billete de 20 euros

El pasado viernes,
El Hormiguero
revolucionó la forma de hacer concursos al proponer a sus espectadores un insólito sorteo. El concurso que ya se ha convertido en un fenómeno viral dice así: “pusimos en circulación un billete de 20 euros
, cuyo número de serie podía hacerte ganar 6.000 eurazos”.

El billete en cuestión tiene la siguiente numeración: EA2081272879. La cifra es única, es decir, solo puede haber un billete de 20 euros y solo un ganador. Así que, se emplazó a que su dueño se pusiese en contacto con el programa. Ha pasado el fin de semana y no ha aparecido nadie. Así que, Pablo Motos prometió lo dicho y dio pistas de su localización. ¿Dónde pusieron en circulación los 20 euros?

Ya lo recalcó el presentador de El Hormiguero en los primeros vídeos: pese a pagar con él en un punto geográfico y como el dinero viaja muy rápido, es posible que los 20 euros ya no estén en nuestro país. ¿O sí? De momento, dos de los colaboradores del espacio, Jandro y Junke, han mostrado a través de un nuevo vídeo, cómo ocurrió la puesta en circulación del billete.

En las imágenes se puede ver cómo los magos se encuentran en un bar de la localidad de Villavieja (Castellón), donde pagaron una comida. Allí es el lugar exacto en el que el número de serie EA2081272879 comenzó su andadura.

No obstante, que el billete haya salido de Villavieja no quiere decir que se encuentra en dicha población. Porque como emplazábamos, el dinero se mueve muy rápido y a día de hoy es posible que esté en otras ciudades y pueblos españoles. El propio Pablo Motos incluso plantea la posibilidad de que haya acabado en un banco, de ahí que se más difícil de localizar.

Eso sí, si eres el dueño del billete, tendrás que mandar una foto y un vídeo a un número de Whatsapp que El Hormiguero ha facilitado para verificar que está en tu poder. El ganador o ganadora se llevará la friolera de 6.000 euros de premio.

Si tienes este billete podrías ganar 6.000 euros gracias a 'El Hormiguero'
Si tienes este billete podrías ganar 6.000 euros gracias a ‘El Hormiguero’
(Atresmedia)
Loading...