El Hormiguero: El dúo inesperado entre Daddy Yankee y Daddy Melquíades

El Hormiguero no para de sorprendernos. Pablo Motos y los suyos la han vuelto a liar en el formato de Antena 3 con la visita de Daddy Yankee ya bautizado como El Rey Reguetón. Y es que, sin duda, el artista puertorriqueño lo está petando en todo el mundo con sus éxitos y que mejor que juntarlo con uno de los éxitos virales del momento. El programa de Atresmedia ha juntado de manera inesperada a Daddy Yankee con Daddy Melquíades, más conocido como el abuelo reggetonero.

Por si fuera poco, Pablo Motos ha querido finalizar la entrega cantando Gasolina junto a Daddy Yankee. Sí, el presentador ha desplazado al invitado a fuera de los estudios de Antena 3 para cantar, mientras repostaban un coche, una de las canciones de reggaetón más conocidas del planeta.

'El Hormiguero': Daddy Yankee reposta un coche en una gasolinera a ritmo de 'Gasolina', su conocido hit ‘El Hormiguero’: Daddy Yankee reposta un coche en una gasolinera a ritmo de ‘Gasolina’, su conocido hit (Atresmedia)

El balazo que cambió la vida a Daddy Yankee
Como siempre, el programa ha empezado con una pequeña entrevista a Daddy Yankee que, aparte de promocionar su música y su gira europea, también ha podido hablar de su dura infancia. Tal como ha explicado el invitado, su juventud fue muy dura. El puertorriqueño pasó su niñez en un complicado barrio de Puerto Rico donde tuve que enfrentarse continuamente a lasleyes de la calle hasta que recibió un balazo en la pierna. Un accidente que cambió su vida por completo.

“Yo iba para jugador de beisbol. Me encontré en el hospital, con un disparo de calibre elevado en la pierna, a punto de ser padre… Encontré en la música mi escapatoria. Siempre digo lo mismo a mis amigos, hay un momento en el que se presenta la opción de escapar o seguir igual. Has de ser valiente y huir” ha explicado emocionado el invitado.

Daddy Melquíades feat Daddy Yankee
“A mí me gusta el TACA TACA”. Este ha sido el tema que ha podido interpretar Daddy Melquíades, el abuelo reguetonero, con Daddy Yankee. El Rey del Reguetón ha accedido a bailar junto al fenómeno viral español de Atresmúsica. Y es que El Abuelo Melquíades ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en Youtube con su hit que presume haber compuesto en tan solo 30 segundos. “Si es tan fácil ya me contarás como se hace” ha exclamado el invitado entre risas antes de protagonizar uno de los momentazos de la entrega.

Daddy Yankee reposta un coche al ritmo de Gasolina
La entrega ha finalizado con una actuación que pasará a la historia. “Para acabar el programa quiero cumplir un sueño. Aquí al lado de los estudios tenemos una gasolinera, quiero que cantemos ‘Gasolina’ mientras repostamos un coche” ha explicado Pablo Motos a Daddy Yankee. El invitado ha aceptado y ha hecho realidad el deseo del presentador de El Hormiguero que, con un coche de golf, se ha desplazado junto al artista a la gasolinera intentando esquivar a los cientos de fans que esperaban en los exteriores del plató de Antena 3.

Una vez en la gasolinera, uno de los empleados ha empezado a repostar un coche mientras Pablo Motos y Daddy Yankee cantaban Gasolina, uno de los hits más conocidos de El Rey del Reguetón. Una imagen que dará la vuelta al mundo…

.

Loading...