‘El Hormiguero’: El emotivo vídeo que cuenta la historia televisiva de Pablo Motos

Pablo Motos ha regresado a Antena 3. Las hormigas más famosas de la televisión han regresado a sus posiciones con la nueva temporada de El Hormiguero que ha dado el pistoletazo de salida después del parón veraniego. Fernando Alonso ha sido el primer invitado del formato en un momento muy delicado de su carrera en la Fórmula 1.

Sin embargo, el momento más emotivo del estreno ha sido el ya esperado vídeo que ha dado arranque al doceavo año en antena de El Hormiguero 3.0. A lo largo del año, el equipo del programa de Atresmedia graba un pequeño vídeo montaje con todos los invitados que han pasado por el plató durante el último año.

'El Hormiguero': Fernando Alonso ha sido el primer invitado de la nueva temporada ‘El Hormiguero’: Fernando Alonso ha sido el primer invitado de la nueva temporada (Atresmedia)

Fernando Alonso habla sobre su futuro…
Como de costumbre, Pablo Motos ha iniciado el programa con el mítico baile antes de dar la bienvenida a su invitado. Fernando Alonso se ha convertido en el padrino de la temporada después de 7 años sin visitar al presentador del formato. Sin duda, la entrevista inicial se ha centrado en la carrera deportiva del asturiano que no pasa por uno de sus mejores momentos.

Pablo Motos se ha interesado por el futuro del piloto de Fórmula 1 que en todo momento se ha mostrado muy comedido. Pocas pistas ha dado Fernando aunque ha afirmado que quiere ser fiel al equipo McLaren. “Antes de tomar una decisión voy a esperar a que el equipo presente el paquete de chasis y motor que llevaría el año que viene” ha afirmado anunciando que será una conclusión que podría llegar esta misma semana.

¿Cuánto mide la cabeza de Alonso?
Después de la entrevista inicial, Pablo Motos ha dejado la carrera deportiva de Fernando Alonso de lado para proponerle un divertido reto para eliminar prejuicios de los espectadores. “La gente dice que tienes la cabeza muy grande” ha expresado Motos entre risas proponiéndose medirle la circunferencia para que sus seguidores conocieran la verdad de su anatomía.

Ha sido un reto mutuo ya que, a la vez que Pablo ha medido a Alonso, el piloto se ha encargado de medir la altura del presentador conocido en el mundo entero por su corta estatura. ¿El resultado? Fernando Alonso tiene una cabeza de 58 milímetros (uno más que la media española) mientras que Motos se queda en 1,67 metros.

¿Cómo llegó Pablo Motos a la televisión?
Uno de los momentos más emotivos de la primera entrega de El Hormiguero ha llegado cuando Pablo Motos ha presentado el nuevo corto del formato. Como ya hicieron el año pasado, el equipo del programa ha vuelto a realizar un montaje con todos los invitados que pasaron por el plató en la pasada temporada.

Sin duda, un montaje espectacular y muy emotivo en el que los guionistas han intentado explicar la historia que llevó a Pablo Motos a empezar a trabajar en la televisión. “El Hormiguero Forrest Gump”. Así han titulado este emotivo corto…

La primera carrera de coches humanos
Como siempre, Pablo Motos ha querido sorprender a su invitado con algún alocado reto que ha dejado en manos del equipo de ciencia y atrezzo del programa. En esta ocasión, Fernando Alonso ha protagonizado la primera carrera en coches humanos. Sí, el propio equipo del programa ha sido el chasis de los dos coches que se han construido en el plató de El Hormiguero 3.0. Sin duda, una demostración muy peculiar y una pequeña carrera anecdótica en la que el asturiano se ha convertido en el vencedor. El equipo del programa no deja de sorprendernos.

.

Loading...