El Hormiguero: Los motivos de Mercedes Milá para dejar Gran Hermano

Como ya anunciamos hace unos días, Mercedes Milá ha regresado a Antena 3 después de convertirse en una de las caras más mediáticas de Mediaset. Ni más ni menos, la periodista catalana ha escogido El Hormiguero para hacer publicidad de ConvénZeme, su nuevo formato de BeMad, en la competencia. Además, tampoco ha faltado toda una ristra de cuñas publicitarias que la invitada ha ido colando durante su estancia en el programa de Pablo Motos con el que ha protagonizado un intenso duelo de zascas que no ha dejado indiferente.

Y es que, como se ha podido ver durante la entrevista inicial, Mercedes Milá ha entrado sin piedad al plató de las hormigas más conocidas de la televisión. Y todos sabemos que a Pablo Motos le hace falta muy poco para entrar al trapo. “Te paso dos pero a la tercera contesto” ha afirmado el presentador al escuchar las dos primeras contestaciones de la protagonista de la velada.

'El Hormiguero': El toma y daca entre Pablo Motos y Mercedes Milà
‘El Hormiguero’: El toma y daca entre Pablo Motos y Mercedes Milà
(Atresmedia)

“Estoy intentando ser amable” ha dicho Pablo Motos ante la agresividad que tanto caracteriza a Mercedes Milá. “Sí, lo estas intentando pero no te sale” le ha contestado la entrevistada en lo que ha sido un toma y daca continuo. No obstante, ya estamos acostumbrados a ver a la catalana con esta actitud en un plató de televisión y es justamente lo que nos engancha a más de uno a su particular estilo.

Además, Mercedes Milá ha aprovechado el encuentro con el presentador valenciano para invitarlo a ConvenZéme, su nuevo formato de lectura que actualmente se emite en BeMad. “Voy encantado pero voy a estar discutiendo durante toda la grabación” ha dicho Motos entre risas. “Me da igual. Luego te voy a cortar porqué tienes mucha paja que se tiene que sacar. Editado quedarás mucho mejor” ha contraatacado la invitada de la noche provocando los aplausos del público de plató.

Mercedes Milà, nudista y “guarrísima”

Uno de los momentazos de la entrevista ha llegado cuando Mercedes Milá ha confesado su pasión por el nudismo en las playas. Y es que Pablo Motos, que ha visto como la invitada le boicoteaba la entrevista, ha decidido poner en un compromiso a la entrevistada. “Yo sí, siempre he sido nudista. Ahora ya no porqué me hacen fotos y no me lo puedo permitir” ha afirmado la catalana entre risas.

Sin duda, la conversación se ha ido de madre cuando Mercedes ha exclamado que ella es guarrísima. “Es importantísimo ser guarro y es mucho más divertido” ha añadido la presentadora de ConvénZeme animando a Motos a que se dejara de vergüenzas. “¿A qué nivel eres guarra? Te interesan por ejemplo una conversación de pedos” le ha preguntado el valenciano. “Yo no lo digo, me los tiro y ya está. Si vas conduciendo es lo mejor porqué te sube la olor para la nariz” ha contestado sin ningún pudor.

El Hormiguero

Es importantísimo ser guarro y es mucho más divertido. Yo soy guarrísima”
Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su marcha de ‘Gran Hermano’
Como no podía ser de otra manera, tras el intenso duelo entre los dos presentadores, Pablo Motos ha preguntado a Mercedes Milá sobre su marcha de Gran Hermano. “Decidí que después de 16 años ya había llegado el momento de hacer otras cosas. Pedí más dinero por si me seducían pero no me hicieron una oferta final y decidí dejarlo” ha dicho Milá.

Las dos últimas ediciones lo pase mal. Me atacó la melancolía, el miedo, el llanto… Para hacer Gran Hermano has de tener mucha pasión y dormir muy pocas horas al día” ha añadido la invitada afirmando que ya no tiene la capacidad de trabajo que tiene Jorge Javier Vázquez, al que ha felicitado por su intensa trayectoria profesional.

El Hormiguero

En las dos últimas ediciones lo pase mal. Has de dormir muy pocas horas al día para hacer GH”
Mercedes Milá

.

Loading...