‘El Hormiguero’: Pablo Alborán cuenta los motivos de su parón

El Hormiguero sigue invitando a artista de primera línea a su plató. En esta ocasión, Pablo Motos ha invitado al formato a Pablo Alborán que ha presentado sus dos nuevos singles después de retirarse de los escenarios durante dos años. Sin duda, una desaparición del malagueño que dejó sin habla a gran parte de sus fans al ver que, después de estar en lo más alto, prefirió retirarse y dar parón a su espectacular carrera musical.

Aparte de hablar de los motivos de sus dos años sabáticos, Pablo Alborán se ha podido enfrentar a los divertidos retos de El Hormiguero 3.0 y también proponer uno al presentador del formato. Por si fuera poco, el protagonista de la velada también ha cantado por primera vez Saturno, uno de sus nuevos singles.

Pablo Alborán ha aprovechado su visita a 'El Hormiguero' para cantar en directo Saturno, su nuevo single
Pablo Alborán ha aprovechado su visita a ‘El Hormiguero’ para cantar en directo Saturno, su nuevo single
(Atresmedia)

Alborán demuestra su talento

Pablo Motos ha querido comprobar si Pablo Alborán seguía en forma. Es por eso que el presentador del formato ha querido repetir uno de los retos que le planteó la última vez que asistió al programa de las hormigas más conocidas de la televisión. Y es que el invitado estrella de la velada ha tenido que cantar los peores chistes de la historia.

Un reto que ha realizado en vivo y en directo y, supuestamente, de forma improvisada. Pablo Motos leía una vez el chiste y, a continuación, Pablo Alborán improvisaba un punteado de guitarra para posteriormente cantar el texto con su particular estilo musical. Sin duda, una prueba que ha superado con creces levantando la ovación de los espectadores del plató.

Los motivos de su parón

Después de dos años apartado de los escenarios, ha llegado el momento. Pablo Alborán ha confesado a sus fans los motivos por los cuales decidió hacer un parón en su carrera musical después de estar en la cima de la industria musical española. Aunque no ha sido muy claro en su explicación, el cantante ha expresado cual fue el detonante que le llevó a tomar la decisión.

“Un día, cuando acabé el concierto, en los vises, me di media vuelta y pensé que quería irme a casa. Necesitaba desconectar” ha expresado el invitado. Pero eso no fue todo. Alborán también ha querido citar una conversación que tuvo con su hermano. “Me dijo que hacía 7 años explotó todo y yo desaparecí. Yo seguí mi sueño y no me daba cuenta de que había personas que me estaban esperando” ha continuado.

El Hormiguero

Yo era mi peor enemigo. Ya no lo soy”

Pablo Alborán

Tras explicar los motivos de su retirada, Pablo Alborán ha explicado a los espectadores que necesitaba regresar a Málaga, su ciudad, y volver a juntarse con su familia y sus amigos más cercanos. “He vuelto a estudiar música, a estar en casa, con mis amigos de toda la vida y encontrar la normalidad” ha transmitido a Pablo Motos. Y es que, según ha explicado el protagonista… “Mi peor enemigo he sido yo mismo, necesitaba hacer un impasse”.

Sin duda, estos dos años le han servido para preparar un disco del que se siente realmente satisfecho. El invitado ha explicado a Motos que durante este tiempo ha conocido a muchos compañeros de la industria musical con los que ha podido trabajar muy a gusto. “Estaba tan a gusto grabando el disco que cuando acabé no tenía ganas de sacarlo” ha confesado.

Saturno por primera vez en directo

Pablo Alborán ha aprovechado su visita a El Hormiguero 3.0 para regalar una pequeña actuación a los espectadores de Antena 3. El malagueño ha querido interpretar por primera vez en directo uno de sus dos nuevos singles. Saturno ha sido el hit elegido por el invitado que se ha sentado frente al piano acompañado de un guitarrista para cantar la balada. El equipo del programa ha preparado una puesta en escena espectacular con la que han convertido el plató en el espacio estelar.

Recordamos que Pablo Alborán únicamente ha lanzado al mercado los dos primeros singles de su nuevo disco. Como ha afirmado hoy, su nuevo disco no saldrá a la luz hasta el próximo mes de noviembre. Fecha todavía sin determinar…

.

Loading...