El Hormiguero: primer invitado y nuevas incorporaciones

Sí, poco a poco todos los programas irán recuperando sus posiciones en la parrilla después del parón por las vacaciones de verano. Pablo Motos es uno de los primeros que regresará a la acces prime time con su exitoso programa. El Hormiguero arranca su nueva temporada el próximo lunes 4 de septiembre a las 21:45h.

Como no podía ser de otra manera, el presentador valenciano arrancará programa con alguna que otra nueva incorporación en su plantel de colaboradores y un primer invitado de lujo y que, justamente en las últimas horas, se encuentra en primera línea de los medios de comunicación deportivos.

Pablo Motos entrevista a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, en 'El Hormiguero' Pablo Motos entrevista a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, en ‘El Hormiguero’ (Atresmedia)

Mónica Cruz, nueva colaboradora
Sí, Pablo Motos ha fichado a Mónica Cruz como nueva colaboradora de El Hormiguero. A partir del próximo lunes 4 de septiembre, podremos ver a la hermana de Penélope con su propia sección en el formato de Antena 3. Lo que por el momento no se sabe es porqué ha querido contar el presentador del programa de las hormigas con la polifacética artista. ¿De qué sección se encargará la nueva incorporación?

De esta manera, Mónica Cruz regresa a la pequeña pantalla después de su breve intervención en Top Dance. Un remake de Fama. ¡A Bailar! que no acabó de cuajar entre los espectadores de la cadena. Recordamos que, la nueva colaboradora de El Hormiguero participó como jurado junto a David Bustamante y Rafael Amargo.

Mónica Cruz, nueva colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' Mónica Cruz, nueva colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ (Atresmedia)

Fernando Alonso, primer invitado de lujo
Pues sí, según han confirmado ya en la página web de El Hormiguero, Fernando Alonso será el invitado que se encargará de dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada del formato. Sin duda, la entrevista de Pablo Motos al piloto de Fórmula 1 puede ser muy fructífera ya que actualmente Fernando Alonso se encuentra en un momento clave para su futuro en la competición deportiva.

Recordamos que no será la primera vez que Fernando Alonso pise el plató de El Hormiguero. El pilota asturiano ya estuvo en el programa hace 7 años, en septiembre de 2010, cuando ya se pudo enfrentar a Trancas y Barrancas.

El rey del minuto de oro
El pasado año, El Hormiguero cerró su segunda mejor temporada histórica como rey del minuto de oro. Y es que el programa de Pablo Motos es fue el líder indiscutible de su franja horaria y se convirtió en el programa diario de entretenimiento más seguido con una media de 14,8% de cuota de pantalla y 2.708.000 seguidores.

Entre algunos de los récords que consiguió el formato de Antena 3 en su anterior temporada se encuentra los espectaculares números que cosechó con la visita de Isabel Pantoja. 23,8% de share y 4.783.000 espectadores en su única entrevista en un medio español. Por si fuera poco, la tonadillera también regaló al programa de Pablo Motos el minuto de oro más visto tras reunir al 30% de la audiencia, casi 6 millones de espectadores.

.

Loading...