Inicio Comunicación El humillante momento de María Rey al quejarse de que suene un...

El humillante momento de María Rey al quejarse de que suene un móvil en directo y descubrir que es el suyo

María Rey lleva aproximadamente un año presentando el programa ‘120 minutos’. En este tiempo, la presentadora ha afrontado numerosos acontecimientos de la actualidad española. Sin embargo, María Rey todavía no se había enfrentado a una de las situaciones más embarazosas que le podrían ocurrir en pleno directo: fue sorprendida en directo por un teléfono móvil.

María Rey es sorprendida por un teléfono móvil en pleno directo en '120 minutos'

María Rey es sorprendida por un teléfono móvil en pleno directo en ‘120 minutos’

El programa estaba en medio de un debate cuando un tono de llamada interrumpió a la presentadora. La primera respuesta de María Rey fue exclamar: “¿Eso que se ha colado es un teléfono? Es tremendo…”, a lo que una de sus colaboradoras respondió: “No es un teléfono María, es tu teléfono”. Finalmente, María afirmó: “Es tremendo que sea el mío.”

Al instante, María se acercó a su mesa para colgar la llamada. “Es mala cosa, porque este no estaba viendo el programa. Esto es una falta de todo…“, afirmó la presentadora que reaccionó con un gran sentido del humor ante la vergonzosa situación. “Eso es un candidato, que esta en campaña”, bromeó otro de los tertulianos.

La presentadora está de aniversario

En junio se cumple un año del estreno de ‘120 minutos’. Hasta ese momento, María Rey había trabajado durante 25 años en Antena 3 como periodista especializada en política. Para ella supuso todo un reto ya que el programa era un nuevo formato en el que no había trabajado antes: “Llego con mucho respeto y cierto vértigo” afirmaba la periodista. Actualmente, se encuentra mucho más cómoda llegando incluso a bromear sobre pequeños deslices que le ocurren en plató.