Inicio Comunicación El idilio entre Antonio David y Marta Riesco podría haber comenzado hace...

El idilio entre Antonio David y Marta Riesco podría haber comenzado hace varios años

Uno de las figuras que han conseguido formar parte de la conversación social de forma inesperada es Marta Riesco. El supuesto idilio que mantiene con Antonio David Flores está en boca de muchos, pero cabe hacerse una pregunta: ¿Desde cuándo se conocen? Ambos habrían comenzado a mantener conversaciones desde la etapa de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘.

Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco y Antonio David Flores

Durante la tarde del martes 26 de octubre, Nagore Robles cumplió su promesa con los espectadores de ‘Sobreviviré‘ y destapó la caja de los secretos, remontándose a una época pasada: «Antonio David trabajaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. Él contaba a personas de allí, tronistas, pretendientes, gente del equipo… Que ya conocía a Marta Riesco y a más personas«, sentenció.

«No sabemos si lo decía por presumir, por llamar la atención, que lo dudo, o porque fuera verdad. Confirmamos que él ya conocía a Marta y contaba lo que hacía«, reiteró. Mientras los colaboradores se mostraban bastante sorprendidos, Malbert resumió la situación en que «esto viene de lejos«. A esas palabras, Robles volvió a compartir sus reflexiones: «Que cada uno piense lo que quiera. Este señor tiene mucho tiempo ahora para poner demandas«, confirmó.

Olga Moreno guarda silencio

Ambos habituales de la pequeña pantalla coincidieron en ‘Mujeres y hombres’ entre los años 2013 y 2017, año el que se produjo la salida del andaluz. Era entonces cuando ocurrían todas estas supuestas situaciones, como argumentó la propia Nagore Robles. En aquel lapso temporal, Olga Moreno ya era oficialmente la pareja de Flores; sin embargo, sus opiniones no se han hecho públicas. ¿Serán ciertas, por tanto, las informaciones que dicen que ya no tiene marido?

Publicidad