El impactante cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes 2017’

Quedan dos semanas para que finalice Supervivientes 2017. Y los tres meses en Honduras están pasando factura a los concursantes, no sólo mentalmente sino también físicamente. La falta de comida y las extremas condiciones del reality han provocado un cambio físico que impacta si comparamos imágenes del principio del concurso y de ahora.

Los siete concursantes que hasta ayer quedaban en el programa de Telecinco han perdido kilos. Muchos kilos. Pero también masa muscular en el caso de los chicos que entraron con más horas de gimnasio que un culturista. Sea como sea, las imágenes hablan por sí mismas y demuestran cómo los concursantes pasan penurias que se trasladan a sus cuerpos.

'Supervivientes': Los concursantes listos para iniciar su aventura en Honduras ‘Supervivientes’: Los concursantes listos para iniciar su aventura en Honduras (Mediaset)

Kiko, por ejemplo, entró con un cuerpo definido por el deporte y las pesas. De ser una persona normal se ha convertido en una especie de chico totalmente fibrado e incluso demasiado delgado que ha perdido muchos de sus músculos. Sin crema depilatoria, el pelo ha aflorado en su pecho y la barba también forma parte ahora de su nueva imagen.

El cambio físico de Kiko en 'Supervivientes 2017' El cambio físico de Kiko en ‘Supervivientes 2017’ (LVD)

Alba Carrillo siempre ha sido una chica delgada. La modelo cuidaba su línea y su alimentación para poder seguir con su carrera profesional. Ahora, sin embargo, su extrema delgadez le hace perder incluso tamaño del busto y de las caderas. Una modelo sin curvas por culpa del concurso.

El cambio físico de Alba Carrillo en 'Supervivientes 2017' El cambio físico de Alba Carrillo en ‘Supervivientes 2017’ (LVD)

Iván, el viceverso del programa, entraba con un buen tupé y con un cuerpo absolutamente esculpido para lucir palmito. Ahora, sin embargo, ha perdido parte de su musculatura y lo que más le ha dolido: su rubia melena. La cambió por comida en una de las pruebas de Supervivientes.

El cambio físico de Iván en 'Supervivientes 2017' El cambio físico de Iván en ‘Supervivientes 2017’ (LVD)

Juan Miguel, el concursante que más ha peso a perdido, pero que también entraba con más kilos de más. No ha ocultado nunca que uno de los motivos para entrar en el programa era bajar peso, pero el hambre también ha hecho mella en su cuerpo. Si al principio del programa perdía los bañadores, ahora todos le vienen enormes.

El cambio físico de Juan Miguel en 'Supervivientes 2017' El cambio físico de Juan Miguel en ‘Supervivientes 2017’ (LVD)

Laura Matamoros también entraba con buena figura. Quizás no tanto como otras de sus compañeras, pero sin nada que envidiarle a nadie. Quizás su cambio más evidente ha sido el de su cara, que se ha quedado reducida a la mínima expresión, así como el resto de su cuerpo.

El cambio físico de Laura Matamoros en 'Supervivientes 2017' El cambio físico de Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2017’ (LVD)

José Luis, el cocinero, pese a estar durante todo el concurso guisando para sus compañeros no ha podido picar mientras estaba delante del fuego. Su cambio ha sido de los más espectaculares: de un fofi-sano en toda regla a un hombre delgado y con barba difícil de reconocer.

El cambio físico de José Luis en 'Supervivientes 2017' El cambio físico de José Luis en ‘Supervivientes 2017’ (LVD)

Alejandro Caracuel, el desconocido de esta edición y el que menos se habría transformado ya que venía con una figura bastante delgada ya. Eso sí, las penurias de Honduras le han convertido en lo más aproximado a la imagen que podemos tener de un náufrago.

El cambio de Alejandro en 'Supervivientes 2017' El cambio de Alejandro en ‘Supervivientes 2017’ (LVD)
Loading...