Inicio Comunicación El incómodo encuentro Jorge Javier y Pedro Piqueras en los pasillos de...

El incómodo encuentro Jorge Javier y Pedro Piqueras en los pasillos de Telecinco: ‘Tranquilo, que no te saco’

En la tarde del miércoles 7 de noviembre, ‘Sálvame‘ contó con la visita de Omar e Isa Pantoja. Unos invitados que empujaron a que Jorge Javier recorriera los pasillos de Mediaset en su busca, previo a un encuentro que acabó en discusiones a lo largo del complejo. Un recorrido que incluso llegó a pone frente a frente al presentador de ‘Sálvame’ y a Pedro Piqueras.

Jorge Javier y Pedro Piqueras durante la emisión en directo de 'Sálvame'

Jorge Javier y Pedro Piqueras durante la emisión en directo de ‘Sálvame’

Fue al inicio del programa, en una de las salidas del plató de ‘Sálvame’ de Jorge Javier para ir al encuentro de sus invitados, cuando el presentador se encontró con su compañero de Telecinco. “Tranquilo que no te saco”, bromeó Jorge Javier, tras saludarlo, ante la aparente reticencia de Piqueras a salir ante las cámaras del programa, algo que finalmente pareció no importarle.

“Anda que lo de los bancos…”, comentó Jorge Javier al acercarse a su al presentador de ‘Informativos Telecinco‘ y sus acompañantes. Un comentario que hacía referencia a la polémica sentencia del Tribunal Supremo sobre el pago del impuesto hipotecario a favor de los bancos. “No hablemos aquí”, bromeó Piqueras, señalando a las personas que lo acompañaban, que dio la casualidad de que eran banqueros, lo que despertó la risa del presentador de ‘Sálvame’.

Quitando hierro al asunto

Lejos de aumentar la tensión del encuentro, Jorge Javier decidió recurrir al humor. “Yo tenía varias hipotecas”, reconoció el presentador. “¿Y las pagaste?”, cuestionó uno de los banqueros, creando un silencio que Jorge Javier rompió con una carcajada. “Pues… ya les contaré”, concluyó el presentador de ‘Sálvame’. Antes de la despedida, Jorge Javier no dudó en preguntarles si habían visto a Chabelita o si estaban siguiendo ‘GH VIP 6‘. “Por supuesto”, respondió uno de los banqueros, aunque ninguno se atrevió a contestar al presentador cuando quiso saber quién creían que iba a ganar el reality.