Inicio Comunicación El increíble tirón de Orestes en ‘El rosco’ de ‘Pasapalabra’: a dos...

El increíble tirón de Orestes en ‘El rosco’ de ‘Pasapalabra’: a dos palabras del bote de 1.210.000 euros

Orestes comienza jugando y pide la venia a Roberto Leal en un guiño al invitado Óscar Martínez. El concursante con 183 programas acumulados consigue cinco aciertos consecutivos en su primera intervención en ‘El rosco’.


Rafa comienza con 157 segundos su rosco número 20 en ‘Pasapalabra’.

Roberto Leal les ha explicado la expresión “llevarse el gato al agua” y la historia que conlleva esa bonita frase.

El sevillano consigue ocho aciertos consecutivos en su segunda intervención en la que destaca Hinnible, una palabra que define al caballo capaz de relinchar. Un buen tirón de Rafa en ‘El rosco’.

El burgalés sigue el impulso de su rival obteniendo seis aciertos seguidos en otro gran turno.

Orestes finaliza su primera vuelta en ‘El rosco’ y continúa acertando la F, una impresionante vuelta en la que se queda a dos palabras del bote de 1.210.000 euros y todavía dispone de 39 segundos en su marcador.

Rafa decide pasar palabra en su siguiente turno. Orestes confiesa que la L la ha visto varias veces, pero le bailan letras.

El sevillano continúa su turno con cuatro aciertos consecutivos. Rafa finaliza su primera vuelta con 20 aciertos y 47 segundos en su marcador sin ningún fallo.

“Me he complicado de una manera”, asegura Rafa ante su fallo en la letra C. “Este rosco se lo llevará Orestes muy justamente” afirma su rival.

Orestes se arriesga en la letra L para quedarse a una palabra del bote. ¿Lo acertará?

Publicidad