Inicio Comunicación El inesperado guiño de Jorge Javier Vázquez al final de ‘Cuéntame’: ‘¿Se...

El inesperado guiño de Jorge Javier Vázquez al final de ‘Cuéntame’: ‘¿Se ha muerto Carlitos o no?’

Este jueves 29 de noviembre, ‘Cuéntame‘ se despedía en TVE de su decimonovena temporada. Un final muy emotivo, pues suponía el adiós a dos de sus personajes históricos: Carlos y Karina. Al mismo tiempo, Telecinco daba comienzo a la recta final de ‘GH VIP 6‘ con las últimas nominaciones de la edición y el nombramiento de sus primeros finalistas. Dos emisiones que competían al mismo tiempo y que ha tenido como resultado un curioso “crossover” protagonizado por Jorge Javier Vázquez.

El presentador se interesó en directo por el final de temporada de su competidor

El presentador se interesó en directo por el final de temporada de su competidor

A pocos minutos de dar por finalizada la duodécima gala del programa, Jorge Javier charlaba con Makoke y Tony Spina acerca de sus planes para la noche del jueves: “Yo es que estoy muy triste porque al final no sé… María, ¿se ha muerto Carlitos o no?“. El presentador se interesaba, así, en directo por el final de ‘Cuéntame’ y le preguntaba a la directora de ‘GH VIP 6’ cómo habían resuelto la salida de Ricardo Gómez de la serie.

El catalán bromeó diciendo que él ya iba vestido de negro y que así ya había cumplido. Mientras tanto, los exconcursantes del programa se preguntaban entre sí, algo preocupados, quién era ese tal Carlitos por el que Jorge preguntaba: “Ya que se ha acabado ‘Cuéntame’, lo podemos decir, ¿no?“, finiquitó el presentador.

Así ha sido el final de ‘Cuéntame’

Para tranquilidad de Jorge, no, Carlitos no murió. El protagonista de la serie, junto a su pareja Karina y su hija, se marchan a Nueva York a iniciar su nueva vida. El resto de la familia se queda en San Genaro mientras Carlitos aprovechaba su marcha para empezar a escribir la historia de su vida.

Es así como los guionistas de la serie conectan la salida de Ricardo Gómez con el inicio de la serie hace ahora diecisiete años, en la que un Carlitos adulto narra en voz en off la historia de su vida desde el primer capítulo. De esta manera, la serie se despide de dos de sus actores más icónicos, Ricardo Gómez y Elena Rivera.