El inesperado look de incógnito de Susanna Griso

Ha sido un fin de semana de cambios para Susanna Griso y de sustos para algunos de sus acérrimos seguidores. La publicación de una fotografía de la presentadora de Espejo Público con un look completamente distinto al habitual, ha dejado atónitos a sus miles de seguidores. Si bien día a día la catalana nos deleita con su característico pelo rubio tirando a corto y no tanto a media melena, en esta ocasión, ha desterrado ese color por otro radicalmente distinto.

Completamente verde y algo más larga. Así lucía Griso su cabellera hace escasas horas en una imagen que ella misma tildada “de incógnito” también debido a unas gafas de sol de espejo.

Susanna Griso presenta 'Espejo Público' en Antena 3 Susanna Griso presenta ‘Espejo Público’ en Antena 3 (Atresmedia)

Si no llegamos a mencionar el nombre de la periodista al principio de esta noticia, seguramente ni te hubieras percatado de quién es el personaje del que hablamos. Y es que, Susanna Griso ha conseguido pasar totalmente desapercibida gracias a un cambio de look (momentáneo) que ella misma decidió compartir a través de Instagram.

El modo incógnito del que la presentadora de Antena 3 hacía gala en dicha fotografía está siendo la sensación en las últimas horas. Cientos de comentarios preguntando si la podremos ver de esta guisa presentando su programa matinal, fueron in crecendo a medida que pasaban las horas.

“Creo que se me ha ido de la mano el tinte”, bromeaba Griso en otra de las improntas que subía poco después. ¿Y si su estilo marca tendencia? Había comentarios de todo tipo sobre el asunto. De hecho, la mayoría aplaudía que la presentadora se hubiese lanzado a cambiar radicalmente de imagen. Eso sí, habría otros tantos seguidores que tenían claro que Susanna llevaba peluca.

La duda se resolvió esta misma mañana al inicio de Espejo Público . ¿De qué color tendría el pelo? ¿Rubio o verde esperanza? Finalmente, el rubio volvió a su vida dejando claro que la catalana tiene sentido del humor para rato.

Loading...