Inicio Comunicación El ingenioso zasca de Josep Pedrerol al ser tachado de «payaso» en...

El ingenioso zasca de Josep Pedrerol al ser tachado de «payaso» en Instagram

Josep Pedrerol inició, sin miedo a nada, una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram. Uno de los usuarios aprovechó para mandarle el siguiente mensaje públicamente: «¿Por qué eres un payaso?», insultando así al presentador de ‘El Chiringuito de Jugones‘. El periodista quiso contestarle pero, eso sí, desde el humor y la ironía.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito de Jugones’

Pedrerol compartía el mensaje con sus seguidores y respondía al hater: «Me gustaría pero es una profesión muy dura. Soy un gran admirador vuestro», contestaba el presentador. Él mismo quiso compartir el «zasca» más allá de esa red social y publicó su respuesta en Twitter. «¿Yo un payaso? Mis respuestas en Instagram», alardeó.

El catalán es una de las personalidades con mayor popularidad del periodismo deportivo español, por lo que sus opiniones suelen generar polémica, sobre todo, entre sus detractores. Aunque también es cierto que cuenta una gran legión de fieles seguidores. Si algo tienen en común todos, es que están pendientes de las palabras y actuaciones del presentador en cada momento.

La respuesta de Pedrerol genera debate

El «zasca» de Josep Pedrerol fue muy comentado en las redes sociales. Por un lado, algunos aplaudieron su contestación, mientras que los más críticos le han acusado de «faltar el respeto». Pero, sobre todo, no faltaron aquellos, seguramente ni a favor ni en contra, que aprovecharon la oportunidad para crear distintos memes.

Publicidad