El insólito robo televisado durante una entrevista en Argentina

Insólita. Así podría definirse la situación que se vivió en el programa de televisión Fox Sports cuando estaban entrevistando al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. El empresario estaba en el plató argentino hablando y detrás tenía las pantallas habituales que informan del tráfico en la ciudad en directo. Una de esas cámaras captó un robo en la autopista.

La entrevista al presidente de Boca siguió como si nada. Ninguno de los presentes en el plató se percató de lo que acababa de ocurrir hasta que un espectador envió un mensaje al presentador. Al leer aquellas palabras pidió a producción que revisaran las imágenes para ver qué había pasado exactamente.

Fueron los espectadores los que se percataron del robo

En el vídeo se ve como un autobús se detiene en una parada y justo detrás se frena otro coche. De él se bajan dos individuos y se apropian de varias bolsas de los pasajeros. Una vez con el botín en la mano, el autobús prosiguió su marcha y el otro vehículo hizo lo propio dejando a los ladrones en tierra.

Los atracadores salieron corriendo a pie. Atravesaron la autopista sin miramientos, y eso que los coches estaban circulando a gran velocidad y podría haberse producido cualquier accidente con facilidad.

Sebastián Vignolo, presentador del espacio televisivo, relató la inédita situación junto a sus colaboradores. No daban crédito a la situación, ni mucho menos a la temerosa huida de los ladrones que atravesaron la autopista.

La situación también dio espacio a las bromas cuando los tertulianos se asombraron del ojo de sus espectadores. Aunque les recriminaron con sorna que estuvieran más pendientes de las pantallas de tráfico que de la entrevista a Angelici.

Loading...