El irónico tuit de Cristina Pardo sobre Aznar que arrasa en Internet

A menos de veinticuatro horas para que termine el plazo dado por el Gobierno de Mariano Rajoy a Carles Puigdemont para que conteste con un sí o un no el requerimiento enviado el pasado miércoles, salen a la palestra comentarios y opiniones de quienes formaron parte del Ejecutivo años atrás.

Si al término de la manifestación contra la independencia celebrada el pasado 8 de octubre, Josep Borrel daba un discurso instando a que se volviera a la legalidad, ahora reaparece José María Aznar. El que fuese presidente del gobierno será protagonista de un foro el mismo día en que Rajoy podría aplicar el artículo 155 de la Constitución. Este hecho no ha pasado desapercibido para periodistas como Cristina Pardo que en un irónico tuit ha bromeado sobre dicha reaparición. Sus palabras están arrasando en Internet.

José María Aznar y Mariano Rajoy
José María Aznar y Mariano Rajoy (Emilia Gutiérrez)

El mismo día en que termina el plazo del requerimiento del Govern por parte del Gobierno central, José María Aznar clausurará en Valencia un foro organizado por la Fundación FAES y que tiene que ver con Educación y Sanidad. Así lo informa El Boletín , que asegura que el ex presidente hablará a las 12:30 de la mañana en una jornada donde se “impulsa la descentración de sus actividades, orientándolas también al ámbito autonómico”.

¿Casualidad o causalidad? Porque su aparición pública podría conllevar una serie de declaraciones en cuanto al asunto catalán. Y como es sabido por todos, Aznar y Rajoy han tenido sus rifirrafes hasta el punto que el primero no ha dudado en criticar a su sucesor públicamente.

En este ambiente de tensión, Cristina Pardo con su particular sentido del humor ha querido ironizar sobre la conjunción de ambas circunstancias (aplicación del artículo 155 y Aznar en público) para exponer lo siguiente: “Aznar hablará públicamente el jueves, justo cuando el Gobierno tiene previsto aplicar el 155. Quién mejor para tranquilizar las aguas…”.

Su comentario está arrasando en Twitter y ha conseguido que otros internautas se mojen en sus opiniones y que, incluso, apoyen sus argumentos. Estos son algunos de los más destacados:

Loading...