Inicio Comunicación El Koala critica a Makoke en ‘GH VIP 6’: ‘Está en todos...

El Koala critica a Makoke en ‘GH VIP 6’: ‘Está en todos lados; salgo de mear y ahí está’

La división de los concursantes por grupos se ha visto desde hace semanas en ‘Gran Hermano VIP‘. Tras la salida de Verdeliss, el trío formado por ella, Miriam Saavedra y El Koala se ha convertido en dúo y juntos van en contra del resto de la casa, contra el sexteto. No es nada nuevo la mala relación entre el cantante y Makoke, y lo han demostrado en sus nominaciones de cada semana.

El Koala hablando de Makoke en 'GH VIP 6'

El Koala hablando de Makoke en ‘GH VIP 6’

Ahora, el Koala ha cargado contra la exmujer de Kiko Matamoros por ser demasiado cotilla. En la prueba de esta semana, los vampiros tienen que dormir en los ataúdes, fuera del dormitorio habitual. Aprovechando que Makoke no estaba allí, el cantante ha hablado con sus compañeros de lo harto que está de que la malagueña esté pendiente de todo lo que ocurre: «Tenemos una cara continua que se llama Makon, la cámara Makon. Yo la veo por todos lados. A Makoke la han contratado de cámara también«, decía entre bromas a sus compañeros.

«A mi me da igual, yo ahora cojo y digo: ‘Makoke tía no me vigiles más, haz el favor, apártate de mí, no seas tan pesada'», bromeaba con Asraf Beno, que estaba de acuerdo con Koala: «Lo de esta mujer es increíble«, le dijo. Viendo que a sus compañeros le hacía gracia la comparación, el cantante seguía con la broma: «Zeppelin (la productora de ‘GH VIP’) ha puesto cámaras por toda la casa, lo que no ponía en el contrato es que había otra cámara libre que se llamaba Makon«, decía.

Cinco cámaras por una Makon

Suso, Miriam y Asraf continuaban riéndose, haciendo ver que compartían opinión. «Está en todos lados, salgo de mear, y ahí está», continuó el Koala. «Y en una conversación importante siempre tiene que estar«, le dijo Asraf. Durante la noche, ambos salieron a recorrer el resto de la casa, y al pasar por el salón, el artista señalaba las cámaras para seguir con la broma: «Si en este salón hay 5 cámaras, se ahorran las 5 cámaras, traen a una cámara Makon, que lo graba todo y lo ve todo«, decía mientras el modelo se reía.